Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/05/07, 00:02:17   #1
rod

Mi galeria de fotos
rod va por buen camino
contento Tipos de tierra para jardín

Hola soy nuevo en esto , me ha gustado desde siempre ver una jardin bonito, y es hasta ahora que he hecho uno con mis propias manos y sin ser un experto, pero quiero serlo conforme pase el tiempo dedicandome a ello, por lo que quisiera saber donde se consiguen los diferentes tipos de tierras que se usan en deoracion que he visto en hoteles, casas , etc, no se como se llame ni donde se compre ni nada solo les he visto y me encanta y pienso usarla asi es que si alguien sabe de algun web site para verlos ya que he buscado y nada,
saludos
No está online  
.
Antiguo 05/05/07, 01:11:16   #2
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Tipos de Tierra para Jardin