Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/05/07, 00:02:17   #1
rod

Mi galeria de fotos
rod va por buen camino
contento Tipos de tierra para jardín

Hola soy nuevo en esto , me ha gustado desde siempre ver una jardin bonito, y es hasta ahora que he hecho uno con mis propias manos y sin ser un experto, pero quiero serlo conforme pase el tiempo dedicandome a ello, por lo que quisiera saber donde se consiguen los diferentes tipos de tierras que se usan en deoracion que he visto en hoteles, casas , etc, no se como se llame ni donde se compre ni nada solo les he visto y me encanta y pienso usarla asi es que si alguien sabe de algun web site para verlos ya que he buscado y nada,
saludos
No está online  
.
Antiguo 05/05/07, 01:11:16   #2
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Tipos de Tierra para Jardin

yo he buscado tierra por todos lados, y solo venden sustrato universal, turba, estiercoles varios, turba rubia, y ya especialidaddes para rosales, cactus, etc etc...pero lo q es tierra, vaya, el árido q todos conocemos por tierra...na de na. llegue a la conclusion q lo mejor es cogerlo del campo, pero me parece un poco "sagerao".o quizas conocer a alguien q tenga un campo o una huerta, o una finca...
si a lo q te refieres realmente es a piedras blancas, en bolitas, gravillas varias o cortezas de arboles, eso si lo he visto en viveros donde venden plantas. suerte!
No está online  
Antiguo 05/05/07, 07:06:22   #3
rod

Mi galeria de fotos
rod va por buen camino
aprobacion Re: Tipos de Tierra para Jardin

Si, ya he ido al campo y a las afueras de la ciudad, he recolectado piedras muy bonitas y de muy diversos tipos solo que la tierra aun no, no se como explicarme pero he visto tierra de colores que no creo que sean naturales, en un hotel de cabo san lucas vi una tierra color amarillo y es mas o menos lo que quiero pero seguire buscando y preguntando, por lo pronto sigo sacando cactaceas y plantas silvestres que por aca son muy bonitas y es muy facil crear un jardin de cactaceas
saludos y gracias
No está online  
Antiguo 05/05/07, 19:09:17   #4
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Suerte con todo, amiguete!
No está online  
Antiguo 08/05/07, 00:02:35   #5
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Creo que te refieres a gravillas de colores y lavas volcanicas de tonos diferentes. pregunta en viveros que las tienen en diversos diametros y son muy bonitas para ese tipo de plantas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación