Planta del dinero está pocha

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de planta del dinero' comenzado por Bel, 12/7/06.

  1. iñaki17

    iñaki17 Hola a todos!!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Pedreguer, Alicante, España
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    Tambien dicen que cuando no tienes dinero mas bonita esta la planta, y si es alreves, que tienes mas diner, esta pachucha
     
  2. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    A mí me lo han dicho al revés: si tienes dinero está preciosa, si no lo tienes está pachucha. Y, viendo la mía y el triste estado de mi cuenta corriente, debe ser esto ;)
     
  3. NEL

    NEL NEL

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    Hola yo tengo dos preciosas, primero te diria que le de el sol y trasplantalas a una maceta mas grande, abonala cada 15 dias y riegalas 1 vez por semana. Un saludo:happy:
     
  4. marialaura1515

    marialaura1515

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona españa
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    hola ami me paso lo miso y si tienen gusanos mi consejo es ke la cambies de maceta a una mas grande no muy grande porke la plata se pierde y cambiarle de tierra completamente y poner un insectisida para matar los gusanos porke van por dento de la plata y los muy cabrones se la comen por dentro si esa es la planta estas a tiempo de salvarla yo le hice lo mismo a la mia y revivio y esta hermosa un abraso
     
  5. felipe 125

    felipe 125

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    tarragona clima de costa
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    hola soy nuevo,y e visto que todos decis que la planta del dinero no le puede dar la luz del sol directamente,pero yo tengo la mia en una gardinera en mi gardin y le da el sol toda la mañana y la tengo enorme,la riego 2 o 3 veces entre semana y la podo de vez en cuando,y mi pregunta es es posible que se alla acostunbrado,por cierto vivo en la costa y a pie deplaya por si influlle en algo:smile: