EL JARDÍN DE LOS HORRORES

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por RedRose, 12/7/06.

  1. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    DAMAS Y CABALLEROS: :twisted:

    Ha llegado la hora de exhibir nuestras bellezas más aberrantes, nuestros pequeños engendros, nuestras FLORES MUTANTES.
    En este post publicaremos fotografías de todo ello, pido un poco de colaboración.

    BIENVENIDOS A ESTE JARDÍN DE LOS HORRORES!! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Para los que no saben de lo que hablo, véase:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=3541
     
  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Mañana agrego una ;)
    Me parece una gran idea
     
  3. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    a mi no hace mucho me floreció una phal con el labio en el lateral, pegada al pétalo además... rarísima. No pude hacerle foto, lo siento.
    Lo achaqué al traslado de piso, estres supongo. No sé.

    Un saludeteeeeee.
     
  4. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Bueno, bueno!!! Subo este post de hace 1000 años, y lo estreno con dos crecimientos extraños:

    01. Estado de una phalaenopsis en julio de este año. Al nacer una hoja nueva, la anterior se desgarró y pensé que acabaría cayendo (fotos 1 y 2).
    Cuatro meses después, tenemos la misma hoja, enorme y radiante (foto 3), con unos cortes preciosos y perfectamente simétricos a los lados. :smile: La hoja nueva también ha crecido y es más grande que la de los cortes. :mrgreen:

    Phalaenopsis hoja cortada 01.JPG Phalaenopsis hoja cortada 03.JPG Phalaenopsis hoja cortada 04.JPG

    02. Flor de una phalaenopsis como "recortada". Lástima que no tenga fotos de los botones, eran horribles, estaban abiertos por la punta, y eran finos como papel de fumar. La mayoría cayeron, y los que se abrieron presentaron flores de esta índole.

    Phalaenopsis amarilla 03.JPG

    Saludos!! ¿Nadie se anima a poner nada más? :13mellado:
     
  5. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    SERÍA ALGO ASÍ COMO:



    ¡GENERACIÓN X ORCHIS! :twisted: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :9999997ahorcado: :999996malvado: :sorprendido: :sorprendido:


    NIdia y Luis - :abrazote: :adios: :abrazote: :37besosellasel: