Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/05/07, 14:39:34   #1
mop

Mi galeria de fotos
mop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoración
sabanitas para bebé a punto de cruz

Hola.

Mi cuñada va a tener una niña y me gustaría hacerle unas sabanitas para el carrito (que por lo visto también valen para el moisés). El problema es que no se las medidas exactas y tampoco quiero preguntarle porque quiero que sea una sorpresa.

¿Alguna me puede dar las medidas exactas de la almohadita y las sábanas de arriba?

Bueno, y de paso si teneis alguna cenefita bonita y sencillita o algún motivo para bebés sencillo (que estoy muy atareada con las oposiciones y la niña nace a principios de agosto) pues se agradece que la compartais.

También pensé hacerle algunos baberitos, que son muy bonitos a punto de cruz, pero por lo visto ya tiene bastantes comprados y no necesita más, así que opté por las sabanitas.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 04/05/07, 15:13:40   #2
mop

Mi galeria de fotos
mop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoración
Re: sabanitas para bebé a punto de cruz

Ya se las medidas.
Antiguo 16/06/07, 02:34:55   #3
Leticia O

Mi galeria de fotos
Leticia O va por buen camino
gransonrisa Re: sabanitas para bebé a punto de cruz

hola me encantaria saber como se hacen sabanitas de punto cruz
pero no se como
mandale saludos a tu cuyada y muchas felicitaciones
besos
chau
leticia o
Antiguo 16/06/07, 17:45:52   #4
mop

Mi galeria de fotos

Pues se hace como cualquier otra cosa (camisa, mantel...). Lo primero es tener las sábanas o lo que quieras bordar a punto de cruz, que lo puedes hacer o comprarlo ya hecho. Luego buscas el dibujito que le quieres poner, y en caso de que no sea tela de esterilla (para unas sábanas eso no queda muy bien, para los manteles sí puede valer), pues hay que ponerle antes cañamazo a la tela, que normalmente es de algodón. Con el cañamazo, que te marca cuadritos te puedes ir guiando para hacer el dibujo.

Espero haberme explicado. De todas formas si no te ha quedado claro, me lo dices, y cuando pasen unas semanas te explico mejor, con fotos y demás, que ahora no puedo. Ando muy mal de tiempo.
Antiguo 17/06/07, 05:55:37   #5
Leticia O

Mi galeria de fotos
Leticia O va por buen camino

Mop:Muchisimas gracias!
Antiguo 18/06/07, 20:04:26   #6
Lupis
Ni de aqui, ni de alla.

Mi galeria de fotos
Lupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Lupis a través de MSN

Hola Mop
ami esto de la bordada en punto de Cruz me gusta mucho y tengo muchas revista. Lo que no tengo en la menera de pasarte los dibujo o esquemas.Pero eso no creo que sea dificil de coseguir en españa.
Ahora no tengo tanto tiempo como quisiera para bordar, pero cuando mis hijos eran mas pequeños y yo estaba solo de ama de casa gastaba muchas horas haciendo punto de cruz.
Ultimamente se esta usando mucho en Mèxico unas sabanitas que son de algodon pero con una cenefa de punto de cruz; que es en una tira de aproximandamente 20 cm de ancho y por el largo de la tela mas 1 cm de cada lado para la bastilla o dobladillo.
En esta tira haces tu diseño de punto de cruz luego compras pasaliston, tira bordada de organza o seda.
Cuando ya tienes tu diseño listo lo pegas al la sabanita en uno de los estremos y el la orilla, entre el cuadrille y la tela de la sabanita metes la tira bordada plisada y encima de esto entre las uniones, para taparlas y darle un abacado mas fino. pones el pasaliston con liston del color que prefieras, hasta el puedes hacer un lindo moño.
No se si me explique suficiente.
Espero te sirva idea. lo mismo aplica para la almohada.
Antiguo 18/06/07, 20:05:04   #7
Lupis
Ni de aqui, ni de alla.

Mi galeria de fotos
Lupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoraciónLupis tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Lupis a través de MSN

espero poder fotografiar una tiene una sobrinita y subirla hoy por la noche.
Antiguo 18/06/07, 20:16:08   #8
Xel

Mi galeria de fotos
Xel llegará a ser bastante famoso pronto

Hola, Mop. La idea de Lupis es la mejor, si encuentras la sabanita con la tira para bordar ya incorporada para no tener que andar cosiendo demasiado. Si no la encuentras, puedes comprar la tira para bordar en una mercería, un centro comercial grande (por ejemplo, El Corte Inglés, aunque te saldrá más caro) o una tienda especializada en labores. Estas tiras están muy bien remataditas a lo largo en diferentes colores, y tienen diferentes anchos. Se compran a metros. La bordas con el dibujo que quieras y luego la coses a máquina en la sábana y en la funda de almohada. Espero haberte ayudado un poquito.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación