Fotos de mis bonitas plantas del balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Svetlana, 2/5/07.

  1. girlwading

    girlwading

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: mis bonitas plantas

    Svetlana, ESTOY IMPRESIONADA!!!

    PERO CÓMO LO CONSIGUES???

    He empezado desde el primer mensaje y no he podido parar hasta que no he visto todas las fotos, PRECIOSO TODO

    Coincido contigo en los geranios, el aliso, el helecho del interior.... y yo creo que nada más.. quise poner lobelia y flox, pero justo cuando los fui a comprar no tenían y no he vuelto por el vivero. ¿Son fáciles de cuidar?

    saludos :razz: :razz: :razz:
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    ahora si te salieron muy bien las fotos :happy: estan bastante bien cuidadas la tercera es gardenia ? me gustan mucho las flores rojas o lilas moradas todos esos colores saludos
     
  3. Re: mis bonitas plantas

    mama mia que bonitas plantas tienes!!!!!!!
    me parese que tuyas mas bonitas :happy:
    otro dia estava lloviendo....y lluvia estava con la tierra.....todas las plantas que estava mojando...esta muy susias :(
    ahora espero que llove otra ves.....pero limpiaaaaa
    gardenio entonses no lose como se llama.... nunca no me interesava mucho como se llama...no lo piensas que no lo conosco ni un nombre.....pero como tengo tantos....me interesa mas que crese y florese:smile:
     
  4. Re: mis bonitas plantas

    hola girlwading !!!
    la Lobelia cuidar muy facil...pero Flox no tanto....siempre se pega bichitos mas que a otras plantas....
    en jueves estava en Jardiland preguntava por Lobelia...dice que ya no vende casi un mes.......pero Flox si que ay.....de todos colores....y que tengo yo..tambien.....:happy:
    gardenio se llama flox...
    besitos
     
  5. Re: mis bonitas plantas

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    estas como se llama me a gustado un monton aunque no creo que la encuentre por estos rumbos donde vivo :icon_rolleyes: [​IMG]


    tienes un buen clima ?
     
  7. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: mis bonitas plantas

    SVETLANA, ¡tienes de todo! ¡y todas preciosas!.
    ANNA, las tuyas me encantan también, a ver si las mías empiezan a dar flores y os puedo poner unas fotos.
    Un saludo :beso:
     
  8. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: mis bonitas plantas

    Gardenio, tienes razón la tercera foto és de una gardenia ;) . Haber si consigo que me florezca este año, porqué el pasado no lo consegui, la pobrecita se me murió :( , y esta és su suplente.
    Svetlana, me alaga tu comentario, pero para ser sincera no las tengo ni la mitad de bonitas que tu :beso:
     
  9. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: mis bonitas plantas

    Gracias atram, a ti no te había visto :smile: , ya tengo ganas de ver tus flores, seguro que siendo veterana en infojardin estarán preciosas :5-okey:
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    Hola anna también ando haciendole la lucha a las gardenias ya que no e podido que me funcionen pero ya se que me fallaba aunque me falta bastante para conocerlas bien

    Svetlana tambien en la casa son aficionados a los hibiscos y mas que casi no se encentran los sencillos ahi mas dobles pero no rinden tanto como los sencillos
    horita tengo 4 dos rojos que son los mas comunes uno como rosa el otro anaranjado nomas que en el invierno paso una elada y me los tumbo lo bueno es que estan saliendo de vuelta pero no mirare sus flores :( tenia uno de 2 mts de alto y gordote nomas que la plagas se lo comieron mi abuelita no queria que lo tentara
    ojala que encuentre uno amarillo
     
  11. Re: mis bonitas plantas

    hola a todos!!
    gardenio no lo se como se llama....si quieres yo otro dia voy en Jardiland y miro alli como se llama......ya vende esta planta......pero me comprava en envierno muy pequeña, flojita.....y mera como esta :happy:
    ya nesesito cambiar la maseta...
    Clima donde yo vivo es muy suave...pero alguna ves en invierno hace frio....
    este año mi Hbiscus amario todavia no floresia....:(
    pero yo no preocupo...todavia ay tiempo:happy:

    besitos
     
  12. Re: mis bonitas plantas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    ya veraz que pronto te floreceran ;) lo que me asombra yo no habia visto asi las hojas de lo hibiscos muy oscuras y brillosas

    y no te preocupes por los nombre que en mi pueblo a todo le cambian el nombre asi que no los encontraria como los hibiscos les decimos obeliscos, a a los potos les decimos telefonos y asi en algunas si se llaman igual como las gardenias las petunias saludos:happy:
     
  14. Re: mis bonitas plantas

    Potos se llama telefonos?? que diferencia no :happy:
    en mi pais Hibiscue se llama Rosa de China- pues tambien diferente
    eso no tam importante...mas omportante que ellos cerse y florese ;)

    [​IMG][​IMG]
     
  15. aliciae

    aliciae Planta aqui y planta alla

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mis bonitas plantas

    Hola otra vez!

    Los crocus los compre en Carrefour, asi que creo que son facil facil de encontrar y no tendras problemas annais :happy:

    En mi caso las hojitas verdes se han secado, pero espero que rebroten al año que viene :icon_rolleyes:
    La verdad es que estan en un sitio con condiciones un poco extremas... mucho cierzo y mucho sol.
    Sobre los colores... a mi me salieron amarillo y violeta, pero en la bolsa habia una foto con crocus de 3 colores, el blanco se resistio...

    Besitos!