Fotos de mis bonitas plantas del balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Svetlana, 2/5/07.

  1. Re: mis bonitas plantas

    [​IMG][​IMG]
    estas plantas ya no florese....pero en febrero estava muy lindas....esperamos año que viene:happy:
     
  2. mari carmen.rd

    mari carmen.rd

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    manresa barcelona
    Re: mis bonitas plantas

    ke plantas mas preciosas tienes es una alegria para la vista FELICIDADES
     
  3. Re: mis bonitas plantas

    :beso: Todas preciosas...felicitaciones:5-okey:
     
  4. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: mis bonitas plantas

    Svetlana tienes unas plantas increibles :sorprendido: , muy bonitas, felicidades, por cierto en la primera foto veo una violeta africana, la tienes en el exterior?

    Saludos :52aleluya:
     
  5. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: mis bonitas plantas

    Otra pregunta como le haces para tener tan bonitos tus ciclamenes?
     
  6. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
    Re: mis bonitas plantas

    Hola Svetlana, acabo de ver tu balcón, me has dejado anonadada, por dios q mala es la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Es precioso, me han encantado los geranios colgantes, bueno me han gustado todas, pero en especial las colgantes.

    Cuando tengas tiempo te vienes a Logroño y me ayudas con mi jardincillo y mis terrazas, jejejje

    Un abrazo muy grande
    Ester1
     
  7. Re: mis bonitas plantas

    Gracias a todos:happy:
    europa violeta africana tengo en balcon.....saves y no me gusta mucho las violetas....voy a regalar a una amiga....a ella encanta.
    tengo 9 ciclamenes ..... me parese mas facil de cuydar..... cuando impesa floreser solo abono cada semana....y claro miro si no ay bichos....este año tengo semillas.....no se ni a quen a dar.....aver si aluen quere:happy:
    Ester1 me gustaria ayudarte con tus plantas..... pero en Logroño no lo creo que voy....o puede ser:happy:
    gracias a todos...besitos
     
  8. Re: mis bonitas plantas

    Gracias a todos:happy:
    europa violeta africana tengo en balcon.....saves y no me gusta mucho las violetas....voy a regalar a una amiga....a ella encanta.
    tengo 9 ciclamenes ..... me parese mas facil de cuydar..... cuando impesa floreser solo abono cada semana....y claro miro si no ay bichos....este año tengo semillas.....no se ni a quen a dar.....aver si aluen quere:happy:
    Ester1 me gustaria ayudarte con tus plantas..... pero en Logroño no lo creo que voy....o puede ser:happy:
    gracias a todos...besitos
     
  9. mari carmen.rd

    mari carmen.rd

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    manresa barcelona
    Re: mis bonitas plantas

    ke flores mas bonitas tienes un balcon preciosoyo tanbien tenia mosca blanca pero ya parece ke he consegido matarlas :5-okey:
     
  10. Re: mis bonitas plantas

    hola Mari Carmen!!! :happy:
    Y como has consegido a matarlas????
    espero tu ayuda ;)
    besitos
     
  11. Re: mis bonitas plantas

    [​IMG]
    a mi gatito tambien le gusta las ciclamenes:happy:
     
  12. nenita

    nenita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Palafrugell (Girona)
    Re: mis bonitas plantas

    Que asote de balcon más precioso Svetlana. Si algún día lo tengo la mitad de bonito ya me puedo dar con un canto en los dientes.
    Felicidades
     
  13. Re: mis bonitas plantas

    hola Nenita!! Gracias por bonitas palabras..... aver si muy pronto tienes tu balcon bonito :happy:
    besitos.....tienes fotos??
     
  14. lola33

    lola33 Ésto también pasará

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: mis bonitas plantas

    Hola Svetlana!Yo también soy nueva aquí. Mi marido bromea con mis macetas, dice que va a llegar un momento en el que no voy a saber dónde ponerlas:meparto:
    Te mando las fotos de mi terracita. Por cierio, como se llama la maceta esa tan bonita que tienes que está junto a la Gitanilla, que es rosa claro con las hojas verde fuerte??:94-bienvenida:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Re: mis bonitas plantas

    Hola Lola33 :happy:
    Mi marido tambien bromea por las plantas...pero le gusta mirarla y estar en balcon.
    tienes tambien muchas plantas....y son muy bonitas...pero algunas todavia muy pequeñas....pones abono?? si entendido bien tu preguntas por la planta que se llama Floks.....me parese que se llama asi..es muy bonita pero esta muy caprichosa :happy: ...como yo...bueno como todas las mujeres ;)
    tienes mas fotos??
    besitos :happy: