Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/06, 20:15:15   #1
macre
^_^

Mi galeria de fotos
macre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con macre a través de MSN
gransonrisa Intercambio ^_^

alguien kiere intercambiar conmigo??

tengo pinguiculas weser , y droseras aliciaes, :guino:

son chikitinas pero matonas, jejeje
No está online  
.
Antiguo 15/06/06, 20:25:44   #2
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Intercambio ^_^

y no vendes?
yo es que cambiar...
no tengo muxo aun...
No está online  
Antiguo 15/06/06, 20:39:20   #3
macre
^_^

Mi galeria de fotos
macre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoración

si q podria,
estas son las aliciae, cuando le haga fotos a las pingus te las pongo, pero preferiria intercambiar, por si alguien ofrece intercambio va antes q la venta
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  3-06-06 001.JPG
Vistas: 79
Tamaño:  64,1 KB  
No está online  
Antiguo 15/06/06, 21:08:38   #4
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

pues si me gustaria, pero me parece que hasta el año que viene...porque a ver si consigo semillas, solo tengo una sarracenia purpurea y una dionaea...
No está online  
Antiguo 15/06/06, 21:29:18   #5
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

que plantas andas buscando macre???
No está online  
Antiguo 15/06/06, 23:52:51   #6
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Dish, yo de estas ya tengo y a las Weser las estoy multiplicando incluso...
Alguien tiene Sarracenia Minor para hacer negocios?
No está online  
Antiguo 16/06/06, 04:21:52   #7
macre
^_^

Mi galeria de fotos

panarocks pues alguna de las q no tenga yo...

Yo tengo:

d.aliciae
d.capensis
d.capensis all red
d.filiformis
sarra flava
p.gracillis
p.weser
p.esseriana
p.ehlersiae
p.moranensis
n.bicalcarata
n.gracillis
No está online  
Antiguo 16/06/06, 08:45:16   #8
Clunnie

Mi galeria de fotos
Clunnie va por buen camino

Como tengo la mia algo pachucha , me interesa tu drosera aliciae.
macre te la podia cambiar por un cephalotus, que como las tuyas, pequeño pero matón

No está online  
Antiguo 16/06/06, 12:40:43   #9
macre
^_^

Mi galeria de fotos

Clunnie Acepto el cambio
No está online  
Antiguo 16/06/06, 15:45:16   #10
MarioR

Mi galeria de fotos
MarioR va por buen camino

yo tengo semillas de dionaea recien coginas pero ahora mismo no puedo decir de cuantas dispongo si a alguien le interesa cambiar o vender que se ponga en contacto por mi MSN: mario92-12@hotmail.com
No está online  
Antiguo 16/06/06, 16:17:02   #11
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

aprovecho yo tambien para ofrecer a intercambio mis semillas de sarracenia leucophylla y purpurea ssp. venosa var. burkii
panarocks@gmail.com
No está online  
Antiguo 16/06/06, 16:24:21   #12
glo313
*83*

Mi galeria de fotos
glo313 va por buen camino

¡Buenas! ¡Qué chanchullos por aquí! xD jeje yo tengo a mi drosera capensis con la mitad de las flores germinadas asique, cuando me de semillas, os las puedo intercambiar. macre me interesaría tu pinguicula, pero no sé si querrás cambiar una planta por unas semillas...
y panarocks también me interesa tu sarracenia purpurea
Si a alguien le interesa, os tendría que decir que aún no tengo las semillas, no vaya a ser que pase algo... y no pueda daroslas... aunque no creo, sería mucha mala suerte
Por cierto, ¿cómo se haría el intercambio?
Saludos!
No está online  
Antiguo 16/06/06, 16:34:49   #13
rafa

Mi galeria de fotos
rafa va por buen camino

Yo tengo una nepenthes ahora pequeña, si quieres cambiarmela por una drosera capensis ..............
No está online  
Antiguo 16/06/06, 16:36:21   #14
rafa

Mi galeria de fotos
rafa va por buen camino

¡¡ Se me olvidaba !!........ la nepenthes que yo tengo es alata
No está online  
Antiguo 16/06/06, 16:41:45   #15
macre
^_^

Mi galeria de fotos

glo313 asias por la oferta, pero ya tengo capensis y con muchas semillas, jeje
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación