Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/07/06, 22:12:19   #1
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
idea Crassula????

No está online  
.
Antiguo 11/07/06, 23:25:32   #2
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN
Re: Crassula????

No está online  
Antiguo 11/07/06, 23:37:06   #3
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos
berode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoración

Crassula pilosa subsp. casposa...
No está online  
Antiguo 12/07/06, 00:19:07   #4
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype

Crassula Antonia?!?!
No está online  
Antiguo 12/07/06, 06:38:49   #5
regis

Mi galeria de fotos
regis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoración

Eres genial, Lourdes.
No está online  
Antiguo 12/07/06, 10:59:39   #6
solida

Mi galeria de fotos
solida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoración

Yo diría que es un hermoso ejemplar de Crassula japonesissima, aunque tengo dudas con la chinensis!!!!
No está online  
Antiguo 12/07/06, 11:11:29   #7
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Yo diría que es una señora crassula ... gracias...

Es que va a venir mi nieta... y ayer veía esa crassula y me recordaba al peinado de Ana Palacios??? la ministra esa del PP y se me ocurrió la idea...de paso pensé en poneros una sonrisa hoy...
No está online  
Antiguo 12/07/06, 11:56:35   #8
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

Sí, pero esta es mas guapa
No está online  
Antiguo 18/07/06, 17:15:51   #9
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya Lourdes, erez un peazo de artista. No habia visto este post, y hoy que estoy currando a esta horica, con lo que está cayendo aquí en Murcia, me he puesto a repasar........... Buenísima composición. Yo abundaría mas en el nombre: Crassula meninazea.......... ¿no? Felicidades.
No está online  
Antiguo 18/07/06, 21:03:59   #10
JardinierLibertin
Espinoso Pero Tierno

Mi galeria de fotos
JardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JardinierLibertin a través de MSN

Fuera de bromas, graciosas por cierto. Prueba con Crassula rupestris Thunbg. . Creo que podria ser esa. Pero no pondria la mano en el fuego.
Compruebalo en Imagenes de Google.
Un saludo.
Paco.
No está online  
Antiguo 18/07/06, 21:40:16   #11
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos

Es crassula rupestris ssp marnieriana al menos eso creo...

La tontería era para mi nieta ...

Gracias Paco... gracias a todos-as...
No está online  
Antiguo 19/07/06, 12:21:13   #12
aeonium

Mi galeria de fotos
aeonium va por buen camino

Yo apuesto también por rebautizarla Crassula menina
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema