Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/02/14, 05:18:45   #1
qetuo13577

Mi galeria de fotos
qetuo13577 va por buen camino
Que le pasa a mis limoneros?

Hola, soy nuevo en esto. Tengo dos limoneros de semilla que tendrán unos 3 o 4 meses y en la última semana las hojas se empezaron a arrugar y les aparecieron como manchas.
A lo mejor alguien sabe que puede ser.... ¿bichos? ¿hongos? Hoy los rocié con un insecticida (sectisol) http://www.sectisol.com/sectisol.php
¿Está bien o que más debería hacer? ¿Se pueden recuperar?
Dejo algunas fotos:

No está online  
.
Antiguo 26/02/14, 01:23:13   #2
qetuo13577

Mi galeria de fotos
Re: Que le pasa a mis limoneros?

Nadie sabe como curarlo?
No está online  
Antiguo 26/02/14, 09:30:08   #3
Jeparu
Principiante

Mi galeria de fotos
Jeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoraciónJeparu tiene una valoración más allá de la valoración

Parece que se ven en las hojas las galerías y surcos del minador de los cítricos. La solución es tratarlo con abamectina.
No está online  
Antiguo 26/02/14, 09:53:27   #4
pvaldes

Mi galeria de fotos