Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/04/07, 15:33:02   #1
Monstera_deliciosa
Marta

Mi galeria de fotos
Monstera_deliciosa va por buen camino
Contactar con Monstera_deliciosa a través de Yahoo
Cuidado de claveles

Hola a todos!
Hace poco compré una macetita de claveles rosas, lo primero que hice fue pasarla a una maceta mayor, aunque creo qe es insuficiente, deberia plantarla en otra mas grande.
El caso es que venían con muchísimas flores abiertas y muchos capullos a punto de abrir, y además venia con un alambre alrededor. Se me ocurrió quitarle el alambre y bueno las ramas se fueron acostando y por el centro se ha amarilleado, puede ser porque le ha dado demasiado el sol?.
No tengo ni idea de cuidar claveles y necesito ayuda, si alguien puede ayudarme...
Ah! debería cortar las flores que están abiertas?como se cortan?.
Gracias!
No está online  
.
Antiguo 01/05/07, 00:07:45   #2
pilar carro

Mi galeria de fotos
pilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar carro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cuidado de claveles

si quieres tenerlos rectos debes ponerle tutores, sino como tienen un tallo finito siempre tienden a caerse, de ahí que traian la maya, pero yo les pongo varios tutores y los ato con un rollito de alambre recubierto de plastico, sin apretar, y me van bien así. Lo de que por el medio se te pongan amarillos, es normal, mientras solo sean las hojas, eso es que esas se van secando y hay que sacarselas para que la planta se vea bonita.
No está online  
Antiguo 02/05/07, 12:02:30   #3
mop

Mi galeria de fotos
mop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoraciónmop tiene una valoración más allá de la valoración

Por cierto Monstera_deliciosa, te recomiendo que te pases por el post sobre claveles que hay en el foro de perennes y vivaces. Se aprende mucho.
No está online  
Antiguo 06/05/07, 13:47:46   #4
Monstera_deliciosa
Marta

Mi galeria de fotos
Monstera_deliciosa va por buen camino
Contactar con Monstera_deliciosa a través de Yahoo

Muchas gracias mop!, me pasaré por el post, porque... creo qe estoy perdiendo mi clavel... a ver si me dan solucion.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación