Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/01/14, 02:52:37   #1
efraluc

Mi galeria de fotos
efraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoración
FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

Hola a tod@s, feliz inicio de año y nuevamente los invito a tod@s a mostrar sus bellas floraciones y llenar este hilo con estas hermosas plantas, las cuales nos llenan de color los instantes de nuestra vida.......
No está online  
.
Antiguo 06/01/14, 04:53:35   #2
Colibrina
Aura

Ubicación: veracruz, mexico. temp. max. 38° min. 17° clima subhúmedo...
Mi galeria de fotos
Colibrina tiene una valoración más allá de la valoraciónColibrina tiene una valoración más allá de la valoraciónColibrina tiene una valoración más allá de la valoraciónColibrina tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

Bueno me presento y saludos a todos, estas son las primeras floraciones de este año.

No está online  
Antiguo 06/01/14, 05:38:50   #3
mdoming
Víctor Hugo

Mi galeria de fotos
mdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoraciónmdoming tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Colibrina Ver Mensaje
Bueno me presento y saludos a todos, estas son las primeras floraciones de este año.
felicidades!!
No está online  
Antiguo 06/01/14, 15:09:10   #4
Giuli

Ubicación: Córdoba, República Argentina. Verano lluvioso, invierno con estación seca.
Mi galeria de fotos
Giuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoraciónGiuli tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Giuli a través de MSN

FELIZ COMIENZO DE AÑO CALENDARIO 2014 PARA TOD@S!!

Cita:

Qué bellezas!! yo tendré que ponerme las pilas y arreglar el sitio donde tengo los hippe porque nuevamente el perro ha ido a descansar sobre ellos, no ha dejado nada más que daño. De todos modos no es tiempo de floración aquí, así que puedo esperar a verles con fuerza en el próximo invierno y primavera. Pero no quiero mencionar el trabajo extra que tengo ahora.

A seguir deleitándonos con las floraciones de todos los amantes de hippes!
No está online  
Antiguo 06/01/14, 17:39:19   #5
efraluc

Mi galeria de fotos
efraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

Felicidades!!! Q belleza!!!
No está online  
Antiguo 07/01/14, 04:45:36   #6
Anthon Dunken

Mi galeria de fotos
Anthon Dunken va por buen camino

Que bonitas tus flores colibrina! Me encantan, espero pronto subir algunas, salu2 a to2!
No está online  
Antiguo 07/01/14, 19:23:58   #7
Colibrina
Aura

Mi galeria de fotos
Colibrina tiene una valoración más allá de la valoraciónColibrina tiene una valoración más allá de la valoraciónColibrina tiene una valoración más allá de la valoraciónColibrina tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias a todos.. , estas son otras floraciones de hoy..

Última edición por Colibrina fecha: 07/01/14 a las 20:47:17.
No está online  
Antiguo 07/01/14, 20:46:36   #8
Anthon Dunken

Mi galeria de fotos

Wow! Colibrina si que rompiste el cochi! Jijijijijijijiji x ti
No está online  
Antiguo 07/01/14, 23:44:23   #9
Colibrina
Aura

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Anthon Dunken Ver Mensaje
Wow! Colibrina si que rompiste el cochi! Jijijijijijijiji x ti
Soy culpable...
No está online  
Antiguo 08/01/14, 04:03:51   #10
efraluc

Mi galeria de fotos

Les muestro mis floraciones de este año....

No está online  
Antiguo 08/01/14, 17:26:17   #11
Anthon Dunken

Mi galeria de fotos

Buen dia a to2!

Aquí preguntando si hay alguna variedad de hippeastrum con aroma?
No está online  
Antiguo 08/01/14, 18:36:22   #12
mmmdoloresmartinez

Mi galeria de fotos
mmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoraciónmmmdoloresmartinez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mmmdoloresmartinez a través de Yahoo

De los que yo he tenido, huelen el Apple Blossom y el Alfresco. Creo recordar que el Vivaldi también olía. Me gustó bastante el olor del Alfresco.
Un saludo
No está online  
Antiguo 08/01/14, 20:38:49   #13
Joselgg
Mi huerto canario!!

Mi galeria de fotos
Joselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoraciónJoselgg tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014

Les invito a todos los amantes de los Hippeastrum a que se unan al grupo de hippeastrum formado en Facebook

El enlace es:

https://www.facebook.com/groups/clubhippeatrum/

O bien poniendo en el buscador de Facebook hippeastrum club

Ya somos mas de 144 miembros y publicamos fotos de nuestras floraciones única y exclusivamente de hippeastrum, documentos, etc..

anímense,

Les espero
No está online  
Antiguo 09/01/14, 00:47:12   #14
Astrum
Ross

Mi galeria de fotos
Astrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoraciónAstrum tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Astrum a través de Yahoo

Colibrina :felicidades son bellas esas floraciones

Cita:
Empezado por efraluc Ver Mensaje
Les muestro mis floraciones de este año....

Efraluc como siempre pones puras bellezas y ya empezarón tus hippes, espero ver muchas floraciones

Anthon Dunken
: yo tengo varios hippes que sus flores tienen aroma, como el Regine y otro que no se la variedad, los blancos casi siempre tienen aroma, creo que casi todos los que tengo lo tienen , es por la tarde cuando se nota más el perfume, como los que ahora me estan floreando

Saludos
No está online  
Antiguo 09/01/14, 02:15:47   #15
Colibrina
Aura

Mi galeria de fotos

Aquí una vísta pano.. le falta pintura a mi pared pero bueno.. les cuento que me gusta reciclar macetas.. ja ja ja..

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación