Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/01/14, 19:34:03   #1
alicia pion

Mi galeria de fotos
alicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoración
Arbol de tamaño mediano

Hola esta foto es de un pequeño árbol, con flores moradas y frutos ovalados pequeños de color amarillo y negros al maduras, no se por cual familia iniciar a buscarlos, gracias por ayudarme a encontrarlo, Alicia.
No está online  
.
Antiguo 01/01/14, 19:45:39   #2
MANU_
ecotopia

Mi galeria de fotos
MANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Arbol de tamaño mediano

Parece Duranta repens.
No está online  
Antiguo 01/01/14, 19:52:51   #3
alicia pion

Mi galeria de fotos
alicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoraciónalicia pion tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Manu, yo habia pensado en esa pero las hojas son un poco diferentes, son redondeadas en la punta, mientras que la D. repens termina en puntas, por eso dude, saludos y feliz año, Alicia.
No está online  
Antiguo 01/01/14, 19:57:06   #4
JMSLC
Flora Ornamental Española

Mi galeria de fotos
JMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoración

Duranta tiene toda la pinta por las flores y los frutos. Si es espinoso podría ser Duranta mutisii a lo mejor
No está online  
Antiguo 01/01/14, 20:15:19   #5
XIFA

Mi galeria de fotos
XIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola:

Estoy de acuerdo, una Duranta pero no me parece la común Duranta erecta (D. repens).

Saludos
No está online  
Antiguo 01/01/14, 20:16:36   #6
alicia pion

Mi galeria de fotos

Gracias Jose Manuel,creo que si es esa, las hojas se parecen y la verdad cuando tome las fotos no vi las espinas, pero gracias a este detalle que me das y ampliando las fotos si que tiene espinas pocas pero las tiene, una ampliación para ver el detalle, saludos y Feliz año
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación