Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/04/07, 14:22:26   #1
Carmen42

Mi galeria de fotos
Carmen42 va por buen camino
duda DONDE COMPRO PIEDRA VOLCANICA

Hola a tod@s:

Necesito saber si conoceis algun sitio en Zaragoza donde pueda comprar piedra volcanica.

No necesito mucho. Es para rellenar unos 6 m2.

GRACIAS DE ANTEMANO

Un saludo: Carmen
No está online  
.
Antiguo 29/04/07, 11:05:21   #2
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DONDE COMPRO PIEDRA VOLCANICA

yo te puedo vender piedra volcánica, soy distribuidora.
No está online  
Antiguo 01/05/07, 19:41:49   #3
Carmen42

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jardinmania Ver Mensaje
yo te puedo vender piedra volcánica, soy distribuidora.
Gracias por contestar. Ahora me gustaria saber donde ir a por ella y el precio. Tambien querria saber como es, pues he visto una que son bolitas de color naranja que no me gustan mucho.

De todos modos si tienes una direccion de correo electronico eviamela para poder estar en contacto contigo.

Gracias de antemano y un saludo
No está online  
Antiguo 02/05/07, 09:12:37   #4
TUJUKK

Mi galeria de fotos
TUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoraciónTUJUKK tiene una valoración más allá de la valoración

La puedes encontra en cualquier vivero, en Sopesens tienen.
Un saludo.
No está online  
Antiguo 02/05/07, 15:45:01   #5
RoccoMP

Mi galeria de fotos
RoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoraciónRoccoMP tiene una valoración más allá de la valoración

Q yo conozca, además de Sopesens, tienen en los viveros Montecarlo, en GardenCenter, en Leroy Merlin y en Akí, rondan los 2 € la bolsa de 2 kg, creo, y éste es su aspecto:

Hay bolsas mayores, de unos 20 kg, pero no recuerdo los precios.

SaluZ
No está online  
Antiguo 07/05/07, 12:45:51   #6
Carmen42

Mi galeria de fotos

Muchas gracias por la contestación y por la foto. Además es la que a mi me gusta. Al final buscando buscando, he encontrado en Aki. En Leroy Merlín no había. No se si se les habia agotado o ya no tenían

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

Un saludo: Carmen
No está online  
Antiguo 13/08/13, 13:13:05   #7
JuaniCordero

Mi galeria de fotos
JuaniCordero va por buen camino

Hola amigos, necesito vuestra ayuda, por fi
No está online  
Antiguo 13/08/13, 14:50:06   #8
jjr_madrid

Mi galeria de fotos
jjr_madrid va por buen camino

Hola!

Yo la he comprado por ebay, lo malo son los gastos de envío, pero siempre puedes hablar con el comprador para llegar a un acuerdo, incluso si te pilla cerca puedes acercarte a por ello.

Suerte!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación