Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/12/13, 14:38:03   #1
rosa rivera

Mi galeria de fotos
rosa rivera va por buen camino
duda ucaro negro

Por favor necesito me asesoren, tengo un ucaro negro desde hace como 3 años muy hermoso, ha crecido casi 2metros, se ha podado y seguía gual de hermoso y verde, en estas navidades se me ocurrio la idea de colocarle una manguera de luces en el tallo, (guaooo, lucia espectacular...¡¡¡), pero a los 2 días mi árbol se seco, como por arte de magia , ahora esta botando todas las hojas y esta completamente secooo. Por favor necesito ayuda, será que mi árbol se puede recuperar, que puedo hacer, estoy desesperada. auxiliooo. gracias al que me pueda ayudar. Rosa - Venezuela
No está online  
Antiguo 03/01/14, 06:31:37   #2
Agustín Giagnacovo
Uruguayo

Mi galeria de fotos
Agustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoraciónAgustín Giagnacovo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ucaro negro

Bienvenida al foro.

Primero que nada te diré que no conozco el árbol en cuestión.
Para saber si aún hay posibilidades de rebrote, ráspale el tronco en la parte más baja, en principio suavemente, pero si no ves nada verde sigue hasta haber raspado toda la corteza. Si aún no viste nada, se secó.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación