Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (6)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/12/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    :eyey: :52aleluya: que bueno pòr las alegrias!!:5-okey: :5-okey:

    estas son del 5 de dic

    [​IMG]
    luego le saco fotos :5-okey:
     
  2. Re: amigos en el jardin IV





    Son iguales a las mías:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    si amiga claro que son salvias!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: sabes las mierdas que se me van desapareciendo son las petunias!! tenia 3 y ahora tengo 1 ,son las babosas y caracoles ,hecho cebo pero lo mismo salen y a veces los encuentro colgando de alguna plantulita!!:desconsolado:
     
  4. Re: amigos en el jardin IV




    chuu:(


    y, no te conviene más tener los semilleros delicados en tu terraza?

    mis petunias y calibrachoas van creciendo suuuper lentas, a estas alturas, me tendré que llevar los dos potecitos, pal norte, porque aún , ni siquiera puedo hacer trasplante, de los chicas que están, pero tengo varias de cada una..
     
  5. Re: amigos en el jardin IV

    Hola !!!! Recién pude desocuparme un poco. Por acá con 36ºC !!!!

    Jessy, tus amapolas se ven espectaculares. Qué grandes son las flores.

    Y Paty, re entusiasmada con las alegrías. Hablando de ellas, la mayoría de las mías no sé por qué no florecen. Las que están en el rincón de los coleos están con los tallos altos pero sin flores.
    Hablando de coleos, el otro día quise acomodar un tallo y como un bolú, lo quebré... saqué 3 gajos y los puse en agua y saben qué? creo que se me pudrieron todos... no sé por qué... la otra vez había hecho lo mismo. Así que puse uno en una maceta pero no creo viva. Lo peor es que si no vive me quedé sin ese color.
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    oli chicos buenas tardecitas noches!!!

    Osva ese coleo hermoso que tenias al costado de las alegrias ???:ojoscorazon: :desconsolado: :desconsolado: y seguro vuelve a salir amigo!!!:5-okey: o lo cagaste del todo?? raro!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    nuestras alegrias son impatiens waleriana y el tuyo es otro creo que se llama nueva guinea o no??si es asi!! nunca he tenido de esas!!!
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    amiguita es que tenia la esperanza que germinaran mas!!si las dejo en la terraza ya no germianarian mas sin tanto calor y tan poca humedad!!
    solo 3 y heche como 100 semillas!!:desconsolado: :desconsolado: como dices tu muy peques!!ya no siembro mas!!!son una mierda!! las que estan saleidno solas son las fuccias debajo de las muchas plantas que tengo!!!:sorprendido: :sorprendido: todas fuccias!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Osva tenia 3 coleos y aun no puedo darle al clavo con el agua!! creo que son mas faciles de que se pudran a que no!! es raro porque Javi dijo semisombra y humedad!!hoy vi que uno ya habia tirado otra hojita asi que creo que esta con exeso de humedad!!que mierda estos son algo complicados para mi!!!en agua nunca he enraizado ningun coleo!!!
     
  10. Re: amigos en el jardin IV




    pero, colocas el semillero con un plástico, y para mantener la humeda atomizas!!

    es lo mismo que tenerlos en el invernadero!1
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    Paty estuve leyendo en el hilo de mirnita que tienes campanulas lilas!! porque aclaraste que no son celestes qqqqqqqqqqqqqqqqqqqque son lilas!!quede plop no nos habias contado!!!entonces tienes dos colores???morado y lila!!??
    creo que me di con las petunias!!!recuerdo que cuando hice la primera vez de las blancas me resultaron super bien y rapido!!!no se que pasa con las semillas ahora!!y son de varias no solo de una!! tal vez no les guata el calor para germinar!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. Re: amigos en el jardin IV



    las fuchsias, están semillando, y caen a tierra??

    que bien!!!

    una sola vez le vi una capsula con semillas a una de mis fuchsias
     
  13. Re: amigos en el jardin IV





    no amiga, en las foto se ven celestes,pero en realidas son un lila clarito:5-okey:
     
  14. Re: amigos en el jardin IV




    capaz, que en tu invernadero haga exceso de calor:icon_rolleyes:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin IV

    no amiga en la misma tierra quedaron semillas!! estan grandes ya ,hace rato venia viendolas pero como tengo tantas ni bola les doy!!!aun no semilla esta tanda!!de hecho las voy podando y siguen brotando!! son carne de perro!!