![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Gusanitos blancos y negros en la turba.
Bueno, en el sustrato de la sarracenia que me compre en el Lidl salieron 2 o 3 gusanos (qiza aya mas), eran de un centimetro o asi y mu finos, asi como blancos o transparentes con una linea negra dentro. La planta esta muy bien (de momento) pero por si acaso...
¿Alguien sabe si son peligrosos? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Gusanitos blancos y negros en la turba.
Buenas!!
No puedo decirte si son peligrosos o no, x el mero hecho de q no lo se Bueno, si x aquí hubiera algún gusanologo quizás podria aclararlo un poco mejor. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
*83*
![]() |
Uug! gusanos! xD Pues a lo mejor sirven de alimento para las plantas xD
Lo malo esque se coman la planta... Espero que mis sarracenias que también son del lidl no tengan gusanos ni nada por el estilo ¬¬
Bernard Shaw (escritor irlandés) era un vegetariano convencido y, cuando le preguntaban por qué, decía: "Entierre usted una semilla y saldrá un árbol. Hágalo con una pata de cordero y a ver qué sale" |
|
|
|
|
|
#4 |
|
carnívoro
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo como fui a comprarlas con davidshotokan y se los vimos a su sarracenia, mire en mis dos droseras y no vi ninguno... ademas oi le he dao dos mini droseras capensis que habian salido de alguna de las otras cuatro que hay en la maceta, y van en pefecto estado, ya sabes cuidalas bien eh?
XD salu2 a to2
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias, no me preocupo porq la planta va genial...
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|