Astenia primaveral

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Rude, 27/4/07.

  1. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Re: Astenia Primaveral???

    Re-holas,

    Se me olvidaba comentar unas cosillas...
    - Si estais bajos de energía, evitad pasar mucho rato frente al ordenador, ya que el campo electromagnético que emite éste tiende a chuparos energía.
    - Aunque parezca paradójico el ejercicio físico incrementa nuestro nivel de energía vital.
    - Tomad abundante zumo de zanahoria o aumentar el consumo de éstas, pues ayudan a depurar el hígado que es el encargado de eliminar toxinas en el organismo...

    También en esta página web teneis más información por si puede ser de utilidad:

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=773


    Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

    :eyey:

    "Hagamos las Paces con la Madre Tierra e integrémonos en Ella"
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Astenia Primaveral???

    Delfinio!:5-okey:

    Fuera la astenia!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Ya no hay quien me pare, vuelvo a ser yo, a levantarme a las 7.30 y llevar a mi loca a dar un paseo, a dar voces por la casa, a mandar en el trabajo, a estar llena de energia otra vez!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa tos vosotros!
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Astenia Primaveral???

    Rude con tanta energía, me estas dando miedo, que eres capaz de mandarnos hacer cosas desde ahí :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Que bueno es poder tener energía para gritar, y no los me da igual, como tu quieras, lo que quieras, que se encuentra una tan mal, que se vuelve sumisa, eso me pasa a mi cuando me duele la cabeza ( ¡¡ oye pero mi marido me dice que cuando mas guapa estoy es cuando estoy mal!! ¡¡ si será cab......!! es porque me encuentro callada, ni rechisto):meparto:
    :beso:
     
  4. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Astenia Primaveral???

    :meparto: :meparto: hoy tengo un jaquecazo de miedo, bueno llevo tres días y tiens razón, a todo decimos amén con tal de no subir la voz.

    Rude, me alegro de que te hayan vuelto las energias y sobre todo positivas, a mandar :11risotada: :11risotada:
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Astenia Primaveral???

     
  6. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Astenia Primaveral???

    :meparto: :meparto: no me lo creo :meparto: :meparto: