Astenia primaveral

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Rude, 27/4/07.

  1. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Astenia Primaveral???

    Sonye, tambien sufrí una depresión angustiosa hace muchos años atrás, fueron cinco años terrible de luchar con una estupidéz y tal como dices tú, depende de nosotros el salir adelante, hay un momento en que uno dice basta, vine a este mundo a ser feliz yo y a quienes me rodean. Y lentamente se va saliendo de ese hoyo. Yo lo imaginaba así, estaba en un tambor de esos grandes donde viene el aceite a granel, así me veía yo, metida dentro de él y me imaginaba mirando hacia arriba por ese tambor, veía el cielo azul, limpio y con mucha luz y calor, y yo metida dentro de ese espacio tan pequeño y oscuro. Y un buen día me dije basta de esto y lentamente salí de eso. Y como todo nos deja un experiencia. Creo que eso me sirvió para poder superar otras crisis o problemas que si fueron reales y que los pude y puedo superar con esa experiencia vivida. Creo que de todas las cosas, buenas o malas vamos sacando o valorando mejor lo que tenemos.Lo importante es no sobreexigirnos más de lo que nuestro cuerpo puede dar, porque pronto agarramos un stress y por ahí comienza todo.
     
  2. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Astenia Primaveral???

    Sí, María lo importante es aprender de lo malo para sacar todo lo bueno que la vida nos dá.
    Me encanta leerte, María, me transmites muchas cosas positivas, sólo con ver tu avatar me produces buenas vibraciones. Besos muy fuertes y encantada de haberte conocido.
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Astenia Primaveral???

    Sonye, yo digo lo mismo de tí y de muchas otras amigas que he conocido en este foro.
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Astenia Primaveral???

    Hola!!!, con lo bien acompañadas que estamos en el foro , nos podemos quejar, llorar, reir desahogra nuestros problemillas , fuera la astenia!!!!!!!.:beso: :beso:
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Astenia Primaveral???

    Fuera!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Astenia Primaveral???

    Rudencia aquí llueve:meparto: que se moje la astenia!!!!:meparto: :meparto:
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Astenia Primaveral???

    Bien Tara, que quede empapada y en el barro y que se vaya de todas nosotras. Energía positiva. Eso es.:razz: :5-okey: :55burla: :eyey:
     
  8. Re: Astenia Primaveral???

    Hola!!

    Rude, ¿cómo estás? por aquí ha llovido muchísimo esta noche y durante la mañana, supongo que las nubes han sido compasivas también con Sevilla, igual que siempre :smile:

    Besos ;)
     
  9. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Astenia Primaveral???

    Rude, que tal, mejor???? Dinos algo o manda a tu marido a que nos diga que tal estas!!:11risotada: :11risotada:
    Ahora en serio hoy cuando me levanté volvia a sentir frio, después de haber pisado ya la playa, y la verdad es que el tiempo nos tiene locos. En mi familia tengo a tres con fibromialgia y otras cosas y están fatal esta primavera pero es que no me extraña....
    Besos gordos guapetona y que te pongas bien del todo pronto.
     
  10. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Astenia Primaveral???

    Rude............:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .Animos y "pa lante".Si no quieres fármacos (que estoy contigo) puedes antes de que llegue la Primavera irte preparando con homeopatia,tengo una compañera que lo hace y le funciona.Además por supuesto de conectarte en el foro aunque sólo sea para leernos.:beso: para todos.Ara-Celi.
     
  11. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: Astenia Primaveral???

    Pues yo estoy fatal....., vaya, notengo ninguna depresión gorda, pero la astenia me pone mala todos los años.
    No tengo ganas de hacer nada de nada, estoy apática todo el tiempo, y, para colmo, después me cabreo por no hacer nada, o por el aburrimiento que me mata, pero es la pescadilla que se muerde la cola.
    Para colmo, estoy mala en casa, os aseguro que prefiero estar trabajando.:icon_rolleyes:

    A ver si pronto se quitan estas lluvias y vientos, y viene el buen tiempo, y se va este horroroso mal estar..., uf...
    Y eso que procuro tomar vitaminas, ginsen y demás, que si no....
    :beso:
     
  12. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Astenia Primaveral???

    Ana, Sonye, Ara-celi. Estoy bastante mejor, muchas gracias!!!
    Ayer calló aquí la gran tromba de agua y fue como si me recargara las pilas (debo ser un bicho raro:icon_rolleyes: ), ya hoy me he levantado con más energía y estoy hasta trabajando y todo (bueno ,ahora me he escaqueado un poco pero no se lo digáis a nadie!!!!:meparto: :meparto: :meparto:)))
    Besos pa tos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Astenia Primaveral???

    Tranquila que tu secreto está asegurado con nosotr@s :meparto: :meparto:
    Me alegro que estés mejor!!!!!
    :beso: :beso: y que tengas buen fin de semana!!!!!!
     
  14. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Astenia Primaveral???

    Q.ilex, creo que nos hemos cruzado y no te he visto :icon_redface: :icon_redface: . Espero que te recuperes. Todo pasa, yo ya estoy muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Sonye, el fin de semana se presenta bien. Veremos a ver!!!
    Que descanseis todos y disfruteis de esta primavera que tanto gusta a la mayoría!:beso:
     
  15. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Re: Astenia Primaveral???

    Hola y ánimos a todos lo que teneis astenia primaveral. Yo para estos casos de baja energía me tomo un tónico de jalea real que pone las pilas que no veais. Lo venden en herbolarios, entre otras maravillas de remedios, je, je...

    Ale, arriba esa energía, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...


    Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

    :eyey:

    "Hagamos las Paces con la Madre Tierra e integrémonos en Ella"