Intercambio de plantas entre colombianos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por adictoalasepifitas, 3/12/13.

  1. Hola,como no he visto post de colombianos en esta parte del foro decidi hacer uno donde los colombianos podamos intercambiar nuestras plantas:

    Plantas que tengo para cambiar:(soy de bogota)

    cattleya trianae(orchideae)

    solanum phureja(solanaceae)

    solanum tuberosum(solanaceae)

    solanum quitoense(solanaceae)

    lilium longiflorum(liliaceae)

    ipomoea purpurea (convolvulaceae)

    persicaria capitata(polygonaceae)

    cymbalaria muralis(plantaginaceae)

    plantago media (plantaginaceae)

    coriandrum sativum(apiaceae)

    apium graveolons(apiaceae)

    impatiens walleriana(balsaminaceae)

    antirrhinum majus(plantaginaceae) (es de flor amarilla)

    salvia officinalis(lamiaceae)

    physalis peruviana(solanaceae)(uchuva)

    pelargonium peltatum(novio o geranio) (geraniaceae)

    begonia rex(begoniaceae)
    Plantas que necesito:

    una orquidea que no sea una cattleya(soy novato en las orquideas asi que no se muchas especies en especifico)

    sapindus mukorossi(arbol del jabon)

    dionaea muscipula(venus atrapamoscas)

    nelumbo nucifera( loto sagrado)

    begonia goegoensis(begoniaceae)

    begonia masoniana(begoniaceae)

    aloe arborescens (liliaceae)

    bowiea volubilis (Hyacinthaceae)

    propongan sus plantas intercambiables :sirena:
     
  2. kristel152

    kristel152 La Vida Es Un Paisaje!

    Re: rincon de intercambio entre colombianos

    Hola adictoalasepifitas; me encanta que quieras compartir :52aleluya: tambien mencionare que amo las orquideas, cuando las veo en los jardineros babeo con solo verlas... Pero no se mucho de sus cuidados y seria muy triste perder una, creo que colombiano que se respete jejejejej debe saber sobre la flor insignia ..... Por eso estoy documentandome sobre ellas, la verdad no hay otra planta entre mis gustos que sea asi de bella, ahora si mi pregunta importante!! :13mellado: como es el tema del cambio, que pides, como se hace?? mejor dicho explicamelo todo.
     
  3. Re: rincon de intercambio entre colombianos

    Las plantas se entregan por servientrega o en persona dependiendo de la distancia entro los que intercambien y,las plantas que necesito recien las pondre en el post :sirena: y en fin el post es para que intercambien conmigo y entre todos nosotros los colombianos.pues somos el pais mas biodiverso del mundo y para intercambiar plantas hay bastante :sirena: