![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Fungicida y bactericida
El fungicida y bactericida mas economico para aplicar en vegetales con una residualidad de 7 a 14 dias, es el cloroxilenol (comunmente llamado espadol),
en una dilusion de 100 cc cada 10 litro de agua Saludos Murdo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Re: Fungicida y bactericida
perdona, pero no lleves a ekivocos a la gente hay bastantes remedios biologicos mas economicos y sin residualidad y por supuesto, ecologicos
|
|
|
#3 |
![]() |
Este producto se usa en cirujias de distinta indole, no es toxico, y ademas es economico.
Se han obtenido excelentes resultados en la roya de la soja. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
que diga q no es ecologico, no significa q sea toxico, pero en el proceso de fabricacion te aseguro q si lo es
por cierto dices fungicida... y este producto es eficaz sobre un amplio espectro de bacterias grampositivas, algo menos eficaz sobre estafilococos y bacterias gramnegativas, y suele ser ineficaz sobre pseudomonas e inactivo sobre esporas... PD: me podés explicar xq tubo excelentes resultados en la roya de la soja?? tb dime los tratamientos q tenian a la vez junto con el cloroxilenol, algo q no actua frente a un tipo de organismos no puede acabar con ellos
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|