Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/04/07, 22:07:47   #1
Haze

Mi galeria de fotos
Haze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoración
Les dejo unas imagenes

Hola a todos!!!!!
ando de aca para alla en este foro que me encanta!!!!
Que los cactus, que los bulbos, que mi terraza( ayer me lei toda la historia de Xey con su patio y cuando llegue al final me emocione!!!! te quedo hermosisimo )
La cuestion es que soy arquitecta y me enloquecen las plantas y demas, como trabajo + de 10 hs fuera de casa no tengo tiempo para perfeccionarme e el tema, asi q leo e investigo con uds y el foro.
el año pasado hicimos un hotel con terraza y me encargue de ella, con las limitaciones de no poder poner canteros ni tierra, la estructura no lo soportaba, el viento muy fuerte y pleno sol.
Quedo muy linda, creo yo....ahhh y tiene una fuentecita.
Quiero aclarar que la gente encargada en la obra tambien colaboro muchisisimo al momento de resolver los problemas de trasladar el plano a la vida real.
Les voy dejando las fotos si?
tambien en el mismo hotel hicimos una medianera que quedo divina, pero empecemos por la terraza.
Saluditos!!!!
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN2016.jpg
Vistas: 148
Tamaño:  37,7 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN2028.jpg
Vistas: 146
Tamaño:  33,9 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN2025.jpg
Vistas: 145
Tamaño:  36,4 KB  
Antiguo 25/04/07, 22:47:45   #2
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Les dejo unas imagenes

¡Qué bonitoooooooo!!!!!! Me encanta TODO. Buenísimo!!!!
Me temo que nos vas a tener que poner más fotos de lo que haces ¿vale?

http://foro.portalplantas.com/

Mas información en mi perfil
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/04/07, 23:01:11   #3
maruguerra

Mi galeria de fotos
maruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con maruguerra a través de MSN Contactar con maruguerra a través de Yahoo

si necesitas ayuda de paisajista argentina aqui tienes una!!!

verdeorganica@gmail.com
Antiguo 26/04/07, 14:29:13   #4
Haze

Mi galeria de fotos
Haze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoraciónHaze tiene una valoración más allá de la valoración

Chicas !!! gracias!!!!! me pone muy contenta que les guste!!!!!
Maru!! una alegria contar con vos! que lindo!! donde trabajas? la verdad es que cada vez me engancho mas con esto tengo que decidirme a hacer algo por que me puede esto de las plantas y el paisajsmo.
Les dejo unas imagenes mas de la terraza y les mando un grande
Saluditos!!!!!!
Miniatura de Adjuntos
Nombre:  Terraza Gaby2-2250.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  53,2 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Terraza Gaby2-1-250.jpg
Vistas: 63
Tamaño:  100,5 KB  
Antiguo 26/04/07, 14:34:06   #5
Haze

Mi galeria de fotos

otras mas!!!!!
Miniatura de Adjuntos
Nombre:  DSCN2022.jpg
Vistas: 109
Tamaño:  42,3 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN2023.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  29,7 KB  
Antiguo 26/04/07, 20:44:30   #6
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Verdaderamente me encanta y el colorido, la iluminación, los espacios, el escalonamiento
¿y esos dos arbustos adosados a la pared del fondo, qué son? ¡¡¡¡quedan estupendamente ahí!!!!

Antiguo 26/04/07, 20:49:27   #7
Elionor

Mi galeria de fotos
Elionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso! Qué sobriedad! Limpio, despejado, sin estridencias... ideal para relajarse.

Sa'id Ibn Hakam, s. XIII
Antiguo 26/04/07, 20:54:02   #8
maruguerra

Mi galeria de fotos
maruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con maruguerra a través de MSN Contactar con maruguerra a través de Yahoo

haze trabajo en Buenos Aires y el Gran Buenos AIres,donde vivo...no tendria problemas en hacer laburos fuera de mi area
te felicito por tu obra.Esta barbara

verdeorganica@gmail.com
Antiguo 26/04/07, 22:17:24   #9
Haze

Mi galeria de fotos

que lindo que les guste!!!!
Me han heho poner con tantos halagos!!!!
Marta...los arbustos que decis son los 2 chicos???? ellos son los que estuvieron encargados de la obra, por eso posan tan orgullosos en la terraza, ya que la fuimos haciendo de apoco, ellos alla y yo desde la oficina aca en la ciudad + unos viajecitos esporadicos. Merecen q uds los conozcan!!!!!
En breve empiezo a pedirles ideas para mi terraza, que es chiquititita pero la quiero poner linda.
Les mando besos.
Antiguo 27/04/07, 17:50:37   #10
tempestade

Mi galeria de fotos
tempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoracióntempestade tiene una valoración más allá de la valoración

es el primer mensaje que pongo en el foro... claro soy nueva..
me ha gustado mucho... estoy totalmente de acuerdo con lo que dice elionor...
me ha encantado!!
ahhhh remo muy bueno lo de los arbustos..
felicidades
Antiguo 27/04/07, 18:31:40   #11
Pablillo I
Estoy. Que no es poco.

Mi galeria de fotos
Pablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoración

Reconozco que he tenido que volver a ver las fotos para reconocer los arbustos de la pared del fondo, pero nadie ha reparado que hay una cosa que no concuerda mucho con el ambiente. Creo que lleva bigote. Además dejame adivinar. ¿Tu cámara de fotos es una Nikon?

Por cierto Haze, que no te he felicitado por este expléndido trabajo. Sobrio, elegante y funcional.

Las grandes obras las sueñan los genios locos, las realizan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.

(Proverbio ruso)
Antiguo 27/04/07, 18:35:21   #12
nane78

Mi galeria de fotos
nane78 va por buen camino

que maravilla por dios, ....me encanta, de verdad, sencilla y elegante y me gusta mucho el juego de luces..te felicito Haze, que mas se puede decir..
Antiguo 27/04/07, 21:46:49   #13
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos

Pablillo, todaaaaas hemos reparado en el arbusto del bigote, y en el otro también. Estamos buscándolos en las fichas de plantas. Mira como las demás han pillado lo de los arbustos enseguida

Antiguo 27/04/07, 22:08:20   #14
Ana.
Soy la reina de los mares

Mi galeria de fotos
Ana. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso!

Me encanta todo, lo que son arbustos y lo que no

Felicidades!
Antiguo 19/05/07, 21:50:28   #15
mari carmen.rd

Mi galeria de fotos
mari carmen.rd va por buen camino

es precioso ke buen trabajo felicidades

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación