![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
MARACUYÁ O FRUTA DE LA PASIÓN
ALGUIEN ME PODRIA MANDAR SEMILLAS DE
Son varias las especies de la familia de las Pasifloráceas que dan frutos comestibles, entre ellos la fruta de la pasión o maracuyá, de sabor ligeramente acídulo y muy aromática. Otras especies trepadoras de la misma familia son importantes como plantas ornamentales. La fruta de la pasión amarilla (P. Edulis flavicarpa) es de color amarillo, en forma de baya y con un sabor agridulce. La fruta de la pasión morada (P. Edulis sims) es más pequeña y de color púrpura o morado. La granadilla (P. Edulis Ligularis), es otra variedad de la fruta de la pasión también conocida como granadilla dulce, de color anaranjado, dorado o amarillo pardo con pequeñas pintas blancas. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: MARACUYÁ O FRUTA DE LA PASIÓN
Hola JETET
tengo semillas de maracuya, granadilla, guanabana y chirimoya para intercambiar, que semillas de frutas y hortalizas tienes tu y adonde estas............... yo estoy en la pcia de cordoba, argentina Saludos de Predro |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
TENGO SEMILLAS NO MUNCHA CANTIDAD
ESPINACAS GIGANTES ROMERO PIMIENTOS DE ASAR ALMERIA PIMIENTOS LARGOS LECHUGA JALAPEÑOS PAPAYA HIERBA LUISA NISPEROS BAMBU MOSSO ARACHI HYPOGAEA HABAS CHICHAROS MOSTAZA COLES DE BRUZELAS ZANAHORIAS ALCACHOFAS PIMIENTOS DEL PIQUILLO ENELDO PEPINILLO CALABAZA GIGANTE FRESAS PEPINO ESPERANDO QUE SALGAN SEMILLAS ************************** MENTA CHOCOLATE ALBAHACA LABANDA ROSA DEL DESIERTO APIO MEREJIL CEBOLLINO SOY DE EL PUERTO DE SANTA MARIA CADIZ ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola como estas
tengo una duda........ la mostaza resiste el invierno, cuando se simbra en que epoca que es el chicharo ??? el eneldo en que epoca se siembra Saludos de Predro |
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
![]() |
esactamente no se si la mostaza aguanta el invierno pero los chicharos son los gisantes la mostaza se puede sembrar para la recogidad de semillas o la plata en si se come en ensaladas yo lo sembre todo a mediados de marzo
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|