Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/05/07, 20:41:45   #61
miguel92

Mi galeria de fotos
miguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Las mejores canciones de la historia

¡¡¡Oh, Dios mío.... Vega!!!

¡¡¡Alguien que recuerda a Nick Drake...!!!

¿Cuantas veces corriste delante de los "grises"? ¿Cuantos trajes zíngaros (ibizencos les decían los finos) te pusiste? ¿Que pensaste cuando te pasaron el primer porro?....

Ya veo que los viejos rokeros, como los viejos hippys, nunca mueren....

Va por su recuerdo.

http://www.goear.com/listen.php?v=d6cba2b

Ya sabeis... Si vais a San Francisco, poneros una flor en el pelo....
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/07, 01:08:08   #62
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

Bueno, miguelillo... Nick Drake fue importante, un personaje curioso... hace unas semanas mm me lo recordó.

Cita:
¿Cuantas veces corriste delante de los "grises"?
Muchas, sí... yo era bastante protestona... y lo sigo siendo.

Cita:
¿Cuantos trajes zíngaros (ibizencos les decían los finos) te pusiste?
Pues la verdad, pocos es que era pelín pija noooo, es que era demasiado pequeña en esa época y creo que llevaba calcetines y falda escocesa....

Cita:
¿Que pensaste cuando te pasaron el primer porro?....
no me acuerdo, yo no fumaba porros, ya veía visiones yo solita...

Esta canción me influyo mucho, me encantaba:

besos, vega
Antiguo 29/05/07, 08:47:45   #63
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Gracias Vega. Creo que la buscaré. Merece la pena verla.

Hoy os dejo una canción que no es del pasado, sino del presente, que hoy tiene un especial significado para mí y me apetece compartirla.

http://www.goear.com/listen.php?v=e6d5b9e

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 29/05/07, 10:23:42   #64
Khenai
Semillas terribles

Mi galeria de fotos
Khenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoración

Trabajo con chavales y chavalas en el barrio y la verdad que cada vez me veo más lejos, cuesta trabajo entenderles y ya sobre gustos mejor ni hablar. Seguro que si se pasa por aquí alguno dirá "balla panda dinosaurios taisexos".

En fin, por mal que os pese, la mejor canción de la historia es The boxer, de Simón y Garfunkel (léase Simón y Garfunkel, no Saimon y Garfunkel, como dicen ahora en M80).

http://www.goear.com/listen.php?v=daf1aa5

Vendo macetas cuadradas.
Antiguo 29/05/07, 12:51:25   #65
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración

señorkhenai, The Boxer es una de las grandes, una grandísima canción, ya la nombró argan... Y yo he dicho siempre polsaimon, no... si va ser cierto que soy pelínpijita... ¿por qué simón?

Cada uno vamos con la música que nos toca vivir, lo importante es escuchar mucha música, cuanta más escuchemos mejor porque con el tiempo y la cantidad se suelen pulir los gustos... por eso los que empiezan son intransigentes con las músicas de otras épocas, además que no se puede amar lo que no se conoce. Al revés igual.

Eskibias,tu canción es una buena canción, correcta, para mí un pelín blanda, pero quitando eso, excelente, sé que me gustará en cuanto la escuche 3 ó 4 veces, ya te comentaré, suena bien.

Y ya me dirás qué te pareció Deliverance... quizás se le notarán los años, hace siglos que no la veo, lo mismo la busco también.

Y mi gran canción de las últimos tiempos... Ghost in this house, una canción impecable...

El video no me parece muy allá, pero el otro que hay no se oye apenas.

Alison Krauss, una grande... a veces pelín chillona... pero esta canción es insuperable...

besos, vega

Última edición por vega fecha: 29/05/07 a las 19:16:22. Razón: cambio de uve x be
Antiguo 29/05/07, 13:05:54   #66
Khenai
Semillas terribles

Mi galeria de fotos
Khenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoración

A mí es que me gusta cualquier estilo de música que tenga una buena guitarra bien tocada, desde flamenco a heavy, folk, canción protestona, clásica u la que sea, y a Paul Simon hay que reconocerle el toke.
Cita:
Empezado por vega Ver Mensaje
¿por qué simón?
Pues porque o dices "saimon end garfankel" (la "u" como "a") o dices "Simón y Garfunkel", que es como toda la vida de Dios sa dicho, hasta que llegaron estos mohennos que sabían más que nadiem.

Por cierto, geniales las canciones que estáis poniendo... cada una dice mucho de la persona que la recomienda.

Vendo macetas cuadradas.
Antiguo 29/05/07, 13:27:34   #67
vega

Mi galeria de fotos

A esos modernos ni caso , los que se creen que saben mucho y luego saben muy poco son los peores, se les ve el plumero rapidito... pero si digo saimon digo gárfunkel (a veces Simeón y Telefunken).

La mayoría de las veces utilizo el simónygarfunkel de siempre que se dice antes.

Y ya que estamos: Marvin Gaye

besos, vega
Antiguo 29/05/07, 19:11:11   #68
_mm_

Mi galeria de fotos
_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración

En primer lugar pido disculpas públicamente a la ofendida

Vega, gracias por la dedicatoria. Te la devuelvo con mi canción favorita del Nick.

Nick Drake - Poor Boy

Creo que Nick Drake es el único artista del que tengo la discografía completa...
Bueno, al pobre es que sólo le dio tiempo de grabar 3 discos antes de sacar billete para el otro mundo.

Elionor, que me llames cursi por mis gustos musicales no me hace el menor efecto, jejeje... He llevado con mucha dignidad el sambenito de cursi y hortera entre mis amigos punkarras, pues cuando lo moderno era que te gustaran los Sex Pistols, los Clash, los Stranglers, etc... a mí también me gustaban los Beach Boys, los Beatles, las Vainica Doble o Conchita Piquer.

Ahora una del gran Rufus Wainwright, su voz y su piano, sin trampa ni cartón...
Éste sí es un artista y no otros fantoches.

Rufus Wainwright - Cigarettes and Chocolate Milk
Antiguo 29/05/07, 19:29:40   #69
_mm_

Mi galeria de fotos
_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración

Se me olvidaba.

Parole, parole la cantaba Mina, no recuerdo si Patty Pravo haría otra versión.

La canción famosa de la Pravo era La bambola

Dos clásicos del pop italiano.
Antiguo 29/05/07, 19:40:01   #70
vega

Mi galeria de fotos

Ya ves, manolito, intentaba escuchar tus videos con los altavoces apagados...

te devuelvo la pelota, hortera y cursi...

Ni Mina ni Patty Pravo eran santo de mi devoción. Aunque la bambola era potente...

.....

Franco Battiato.

bueno... y nuestra niña, Carla Bruni:

besos, vega
Antiguo 30/05/07, 00:12:52   #71
Elionor

Mi galeria de fotos
Elionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoración

_mm_, ¿cuándo te he llamado yo cursi? Yo dije que la canción era blandita y ñoña (Ya sé que hay que añadir "en mi opinión")

Mermelada para las tostadas del desayuno, gentileza de Bryan Adams: http://www.goear.com/listen.php?v=e3b6ac7

Sa'id Ibn Hakam, s. XIII
Antiguo 30/05/07, 00:23:28   #72
miguel92

Mi galeria de fotos
miguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel92 tiene una valoración más allá de la valoración

Pues en vista de que estais "lanzados", no pienso daros vidilla poniendo esta noche otra canción.

Este post es para preguntar a la gente que me pidió el "truquito" para guardar canciones del goear (hay otro para el youtube, por si a alguien le interesa), si les ha llegado, que yo lo que es mandarlas, las mandé... al espacio internetero.

Miguel
Antiguo 30/05/07, 08:45:43   #73
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Mina, Patty Bravo, Batiatto... Vaya nivelazo. A Mina la conocí muy tarde, en mi época veinteañera, en algún nostálgico que salió por ahí y, simplemente me fascinó. Al Batiatto se lo he escuchado todo por que me dio muy fuerte también durante una época. ¡Qué recuerdos!

Bryan Adams no me gusta, con la excepción de esta canción, claro está, que creo que tiene un significado especial para todo el mundo.

Yo hoy traigo una que creo marcó una época hace mucho y en España significó más o menos el punto transitorio entre la música de protesta y lo que es el pop actual. Se viene escuchando desde entonces y parece que nunca pasa de moda. Video Killed the radio star (The Buggles):

http://www.goear.com/listen.php?v=a422db7

Miguel, no puedo confirmarte que no me haya llegado el correo que me enviaste, pero desde luego, no lo tengo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 30/05/07, 09:56:26   #74
sweetjane
up in a weeping fig

Mi galeria de fotos
sweetjane tiene un brillante presentesweetjane tiene un brillante presente

¿Bryan Adams?
Linger on, your pale blue eyes.

There is never enough time to do all the nothing you want
Antiguo 30/05/07, 10:30:20   #75
Elionor

Mi galeria de fotos
Elionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoración

¿No?

Me he perdido

Sa'id Ibn Hakam, s. XIII
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación