![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Plastico de burbujas
Hola necesito plástico para embalar, tipo como el de burbujas, pero de gran tamaño, exactamente de 10 por 5 metros. Alguen sabe donde puedo conseguirlo.
Gracias.
|
|
|
#2 |
|
Macetohuertera
![]() |
Re: Plastico de burbujas
Si nadie te responde, mira en páginas amarillas en la sección de plásticos industriales. Siempre hay algun sitio donde lo vendan y si no a malas igual te pueden orientar ellos.
Aqui en Sabadell tenemos una tienda donde venden todo lo que sea plástico, desde fiambreras y cubiertos hasta plásticos grandes como el que buscas. Suerte!
|
|
|
#3 |
![]() |
gracias, aqui me recorri un par de poligonos, y lo que encontré no eran tan anchos, median metro sesenta como mucho y no me los unian, al final he encargado uno especial para piscinas, que se supone son más resistentes al cloro y al sol, me dan garantia de cinco años, y me aseguran que sube entre dos y cuatro grados la temperatura del agua. me cuesta 90 euros.
|
|
|
#4 |
|
Hola, vivo en cercedilla ( madrid ) y estoy muy interesado en saber en donde compraste ese cobertor termico de burbujas para piscinas por 90 euros.
un saludo |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola en cualquier almacen de construcción tienen rollos de plastico, suelen tener de ancho 5mt. El plastico sin burbujas hace la misma función.
|
|
|
#6 |
![]() |
BEA y KIKELUX:
En el poligono industrial de Villalba (el P-29) hay una tienda de plasticos en general (creo que se llama algo asi como Plasticos Villalba...muy original). es muy probable que alli encontreis, tienen de todo. Si estais en Madrid, en el paseo de las delicias hay otra, alli compre yo plastico de burbujas hace tiempo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Los rollos de plástico de burbuja puedes comprar aquí y soldar con una máquina pequeña de soldar los plásticos tipo bisagra , como si fuera una máquina de coser.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|