Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Phalaenopsis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/09/13, 21:53:21   #1
Leihiro

Mi galeria de fotos
Leihiro va por buen camino
Viveros en Ciudad de Buenos Aires?

Hola foreros! Como estan??

Vengo con una consulta particular a mis foreros vecinos: ¿Donde puedo conseguir, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, phals en buen estado y baratas?
Se que por San Isidro, Canning, Tigre y Escobar hay buenos viveros, pero no tengo auto y el viaje es larguisimo.
Probe yendo al Mercado de las Flores, en donde figuran los puestos de algunos viveros asociados a la APCOA (asociacion de productores de orquideas), pero no encontre ni variedad ni buenos precios.

Cerca de mi casa hay un vivero que tiene phals de tamaño mediano al precio de $120 promedio. Es lo mas barato que me encontre x ahora, pero igual me parece mucho por una planta. O sea, en otros lugares me han llegado a pedir $300, lo cual es una locura

Si alguien tiene el dato de algun vivero, con planta en flor o no, por favor avise!!

Muchas gracias, besos a todos!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación