Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/09/13, 18:38:04   #1
jardinesysol
Francisco Sáez

Mi galeria de fotos
jardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoración
Nueva terraza en Atico de Madrid

Buenas tardes,

Aqui os adjunto un trabajo actual (todavia quedan elementos que añadir) con imágenes del antes y después de una terraza en un ático en el centro de Madrid.

Espero os guste, un saludo!

Zona Terraza con espacio Chill Out

Estado inicial de la terraza:

Obra realizada:

Zona Terraza con espacio de Barbacoa - Comedor

Estado inicial de la terraza:

Obra realizada:

Madrid
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 05/09/13, 22:26:43   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Nueva terraza en Atico de Madrid

Hola un trabajo muy bien terminado,y lindo diseño de formas, aunque por el momento lo veo muy pobre de vegetación !!, cuando hay cesped artificial prefiero que las jardineras chorreen plantas hacia la alfombra para naturalizar un poco estos espacios....pero

¿los bambus soportarán bien el invierno en esta terraza? puede ser que si ,he visto terrazas tropicales en Madrid, pero depende supongo de como se las cuide.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 06/09/13, 11:35:04   #3
cecidebruno

Mi galeria de fotos
cecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoración

que pasada!!

Te invito a visitar mi Blog y Mi tienda online

http://elrincondceci.blogspot.com.es/
http://myworld.ebay.es/rincondececi
te invito a visitar mi terraza

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=309302

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=337160
Antiguo 06/09/13, 12:59:18   #4
IvanCastro98

Mi galeria de fotos
IvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoraciónIvanCastro98 tiene una valoración más allá de la valoración

Me super encantó, ojala viviera yo ahí!
Antiguo 06/09/13, 13:47:45   #5
MEDITERRAZAS
TU JARDIN VERTICAL

Mi galeria de fotos
MEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMEDITERRAZAS tiene una valoración más allá de la valoración

Líneas curvas en una terraza.

Nos gusta la solución, y más aún el resultado.

Un saludo

HUERTOS URBANOSJARDINES VERTICALESTERRAZASDISEÑOPÉRGOLAS Y CELOSÍAS

http://mediterrazas.wix.com/inicio
http://www.facebook.com/MEDITERRAZAS
telf 662 396 331
Antiguo 11/09/13, 22:27:42   #6
jardinesysol
Francisco Sáez

Mi galeria de fotos
jardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinesysol tiene una valoración más allá de la valoración

Si, se utilizó la linea curva para integrar el diseño con la curva original de la estructura de la terraza.

Me alegra que os guste

Un saludo!!!
Madrid

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación