Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/07/06, 19:22:54   #1
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración
duda ¿Donde está el tatso?

Hola a todos!

Estoy buscando el tatso en ebay.... y no lo encuentro, no puedo creer que cuando estoy dispuesta a comprarlo ¡lo hayan quitado! ¿Y ahora que? Soy yo, ¿que no se buscarlo? ¿O no está?

Lo necesito

¿¿¿Dónde puedo encontrarlo???

Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/06, 19:51:23   #2
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN
Re: ¿Donde está el tatso?

e-bay no es una subasta a lo grande?? igual en este momento no lo tienen para pujar. Digo yo, a mi me suena e-bay = subasta
Antiguo 10/07/06, 22:38:52   #3
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hopelin a través de MSN Contactar con hopelin a través de Skype

_RaKeL_ En ebay el vendedor tiendatahtso actualmente no tiene a la venta. http://cgi.ebay.es/Tahtso-abono-con-micronutrientes-especial-orquideas_W0QQitemZ190003244433QQihZ009QQcategoryZ 3186QQcmdZViewItem
Lo he localizado en solo stoks: http://www.solostocks.com/comprar/ta...a_1121969.html

Besos:

Miguel Angel

http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES

Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/06, 23:23:02   #4
RedRose
A mí, ejércitos de Shiva!

Mi galeria de fotos
RedRose va por buen camino

¿Para qué se usa exactamente el tahtso?
Seguro que es una pregunta absurda...
Antiguo 10/07/06, 23:34:55   #5
_RaKeL_

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Sergio, si claro, pero también sirve para comprar... hay dos tipos de venta

Miguel Angel ¡¡muchas graciasssss!! a ver si puedo comprarlo, por que me interesa mucho probarlo, tengo dos phals medias jodias jajaja. ¡Gracias!

RedRose es un abono con múltiples cualidades, que ha dado muy buenos resultados a los foreros y es una maravilla... y lo quiero probar

Antiguo 11/07/06, 00:35:31   #6
Dione
E. linkiana (Michoacan)

Mi galeria de fotos
Dione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoración

espero lo consigas Rakel, yo no lo puedo conseguir no envian fuera de España

RedRose entra al link que puso hopelin y veras las maravillas que hace
Antiguo 11/07/06, 02:58:51   #7
Alex
Orquiadicto

Mi galeria de fotos
Alex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoración

Por lo que me toca saber, estan abriendo oficina en Barcelona y supongo que por eso no encuentras nada en ebay, trataré de averiguar que pasa...

Saludos.

(Ve mirando que en cualquier momento aparece)...
Antiguo 12/07/06, 14:24:25   #8
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN

mmm... drogas para vegetales

E-bay son camellos
Antiguo 12/07/06, 14:34:43   #9
_RaKeL_

Mi galeria de fotos

Alex estaré atenta a ver si lo sacan a la venta... A ver cuando llegua el día que podamos comprarlo en nuestros invernaderos, pero me da que para eso falta mucho ¿no?

Seguiré despeserada jajaja...

Sergio no veas como se ponen las tias... les das un chute y se revolucionan
Antiguo 12/07/06, 15:18:11   #10
Temporal Alex

Mi galeria de fotos
Temporal Alex va por buen camino

Por cierto Rakel, busca TAHTSO, con hache de por medio...

El que lo prueba repite...

Saludos.
Antiguo 12/07/06, 15:36:08   #11
Toñig

Mi galeria de fotos
Toñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoración

Ya decia yo jejjeeje digo este Alex vuelve a tomarme el pelo porq en ebay nada de nada.
Antiguo 12/07/06, 15:39:48   #12
Temporal Alex

Mi galeria de fotos
Temporal Alex va por buen camino

Ay, Toñi hija mia si es que hay que dartelo todo hecho, anda pincha esto

http://search.ebay.es/search/search....tso&category0=
Antiguo 12/07/06, 16:35:48   #13
_RaKeL_

Mi galeria de fotos

Um..... vamos a ver, ¿está en ebay ahora, no?

Precio de salida: 18,00 EUR

Hora de finalización: 14-jul-06 03:05:21 H.Esp (1 día 10 horas)
Gastos de envío: 6,00 EUR

¿Sí, no? jajaja.... Como sea así, voy a por el
Antiguo 12/07/06, 16:39:45   #14
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

a por ellos, oeeee!
Antiguo 12/07/06, 16:45:18   #15
_RaKeL_

Mi galeria de fotos

Ya he pujado
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación