Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/08/13, 21:05:09   #16
Aucero

Mi galeria de fotos
Aucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Descubren una nueva especie de aztekium: Aztekium Valdezii

Cita:
Empezado por maikproyect Ver Mensaje
Lo bueno de este valdezi es que esta escondido en unas profundas paredes de piedra donde no hay acceso para vehiculos, ademas de.estar en un lugar peligroso por eso de los narcos... Mas espero que pronto pueda aver venta de semillas para.nosotros, los coleccionistas
He descubierto esta nueva especie visitando una de las páginas donde acostumbro a comprar semillas, y anunciaban que en breve las venderían supongo que en pocas semanas ya estarán a la venta y yo a la compra

Cita:
Empezado por rafaela Ver Mensaje
¡ que maravillosa es la naturaleza ¡

la de la maceta recuerda al buda temple y muy difernte a las fotos del habitat, no parece la misma

espero que como dicen ustedes se puedan conservar en su terreno, dificil cuando hay quienes ya lo estaran buscando, gracias por las fotos.
Como ya he dicho hay páginas donde están anunciando su venta en breve, muy hábiles han sido para encontrar alguna planta madre.

Yo también he pensado que se parece mucho al buda temple, parece un híbrido entre el buda y el ritteri y si me apuras también con una estrella de mar
No está online  
Antiguo 16/08/13, 17:31:42   #17
anper17

Mi galeria de fotos
anper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoraciónanper17 tiene una valoración más allá de la valoración

Nuetrso amigos de la Republica Checa ya vendieron un aztekium valdezii en 420 Dolares, como la ven? chequen este enlace: http://www.ebay.com/itm/1-AZTEKIUM-v...p2047675.l2557
No está online  
Antiguo 16/08/13, 19:01:50   #18
arescrespo
Lovephophora

Mi galeria de fotos
arescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con arescrespo a través de MSN

Rayos como la habran conseguido??
No está online  
Antiguo 16/08/13, 20:12:53   #19
delfin
cyberjardinero

Mi galeria de fotos
delfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con delfin a través de MSN

estos checos deben tener muy buenos informantes ¿como si apenas la acaban de descubrir ya la estan ofreciendo en venta? triste destino para este nuevo aztekium, dentro de poco extinto en su habitat.
Que tristeza.
No está online  
Antiguo 16/08/13, 22:14:02   #20
Aucero

Mi galeria de fotos
Aucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoraciónAucero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por delfin Ver Mensaje

estos checos deben tener muy buenos informantes ¿como si apenas la acaban de descubrir ya la estan ofreciendo en venta? triste destino para este nuevo aztekium, dentro de poco extinto en su habitat.
Que tristeza.
El señor Valdez no creo que sea ni checo ni alemán.
No está online  
Antiguo 16/08/13, 23:56:22   #21
tejure

Mi galeria de fotos
tejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoracióntejure tiene una valoración más allá de la valoración

Si en verdad lo venden , la cosa esta clara : el primero que lo descubrio tardo tiempo en decirlo y venderia un monton y han sacado hasta semillas. Menudo negocio y que pocos escrupulos.Un saludo
No está online  
Antiguo 17/08/13, 01:18:11   #22
arescrespo
Lovephophora

Mi galeria de fotos
arescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoraciónarescrespo tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno me imagino que como dicen ya tiene tiempo que lo descubrio, por que si vemos sus fotos, hay uno que se ve muy prolifero y grande, yo no creo que crezca asi en su habitat,

Seguro este es un injerto y ya ah distribuido unos cuantos esquejes.
No está online  
Antiguo 17/08/13, 07:22:57   #23
stenocacto

Mi galeria de fotos
stenocacto va por buen camino

pues en cuanto haya disponibles yo quiero dos!!...digo para eso de la propagacion jeje
No está online  
Antiguo 17/08/13, 08:23:42   #24
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Te equivocas arescrespo, esa planta fue extraida de habitat

No está online  
Antiguo 17/08/13, 08:26:22   #25
arescrespo
Lovephophora

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jorge05 Ver Mensaje
Te equivocas arescrespo, esa planta fue extraida de habitat

Oh esta genial jaja
No está online  
Antiguo 18/08/13, 17:05:02   #26
Angel Garcia Banda

Mi galeria de fotos
Angel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoraciónAngel Garcia Banda tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Angel Garcia Banda a través de MSN

pues esperemos que no digan su ubicación para evitar que la especie se extinga.....
No está online  
Antiguo 18/08/13, 18:20:35   #27
arescrespo
Lovephophora

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Angel Garcia Banda Ver Mensaje
pues esperemos que no digan su ubicación para evitar que la especie se extinga.....
Extinguirse no creo amigo Angel, puesto que si los saquean por completo de si habitat no sera para matarlos sino para venderlos y demas,desapareceran del habitat pero no del planeta, yo creo que si alguien tiene una verdadera iniciativa podríamos reforestar muchos de los cactus depredados, por otro foro lei que en texas estan reforestando la Lophophora, por que aqui no hacerlo?
No está online  
Antiguo 09/11/13, 06:17:49   #28
Tlamatini

Mi galeria de fotos
Tlamatini llegará a ser bastante famoso pronto

Yo creo que si se puede hacer algo, primera reformando las leyes de mierda que no dejan propagar ni madres, para que ya no se extraigan mas plantas de habitad y poder adquirir una chingada lophophora o un aztekium valdezi que por supuesto no son legales en México, ahhh pero eso si, todo el pinche mundo anda comerciando con la rica biodiversidad mexicana menos los mexicanos, en si creo que es lo mas importante, apoyar la propagación de plantas en peligro de extincion provenientes de semilla y liberar el comercio de cactaceas libremente.

es que no mames me da coraje saber cada pendejada de las legislaciones mexicanas.
No está online  
Antiguo 09/11/13, 08:39:22   #29
ayadegasaski

Mi galeria de fotos
ayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoraciónayadegasaski tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me parece tambien increible que paises como Alemania, Japon o Rep. Checa, este comercializando semillas y cactus Mexicanos, y en Mexico no haya nadie que se dedique a propagarlas o producir semillas.
No está online  
Antiguo 10/11/13, 04:57:59   #30
martinianomex

Mi galeria de fotos
martinianomex es realmente simpátic@, agradable, maj@

en la expo de axapuxco estuvo el sr. valdez y dio una conferencia estuvo muy interesante y explica en donde lo descubrió , y dio todos los pormenores de la especie así también dijo que extranjeros vinieron y arrasaron con toda la especie , fotos que fueron tomadas por el se las están apropiando extranjeros sin escrúpulos también menciono que tiene demandados a todos los ratas extranjeros que se están agenciando el descubrimiento que el hizo, mencionando que el lo único que quiere es que la especie este protegida y no lucrar con ello y se le reconozca el descubrimiento al sr. valdez.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación