![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Saludos soy nuevo
Hola amigos del foro soy nuevo por aqui, espero aprender de ustedes sobre el cuido de mis plantas.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Saludos soy nuevo
Hola RICARDO T,
Seguro que aprenderás mucho por aquí, pregunta todo aquello que necesites y ya veras como al empezaras a ayudar tu a los demás. Bienvenido |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
bienvenido Ricardo yo tmbien hace poco q estoy en el foro y de verdad q la gente te ayuda mucho a cuidar a las plantas.yo he seguido mucho de los consejos y la verdad q me va bien.un saludo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nueva en el Jardin
![]() |
Bienvenido Ricardo T! no pudiste elegir un mejor lugar para aprender a cuidar tus plantas...gente muy amable y siempre dispuesta a responder laspreguntas de los que no sabemos mucho...nos estaremos viendo o leyendo
|
|
|
#5 |
|
bellasartera
![]() |
Bienvenido!!!!!!!!
|
|
|
#6 |
![]() |
Me complace el recibimiento que me han dado, se lo agradezco a todos, son muy amables. Me verán frecuentemente por este foro. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola RICARDO T.
al igual que tu ,yo tambien acavo de ingresar a este foro .Soy una maleducada pues aún aun no me he presentado formalmente a los compañeros de foro ..es tarde ahora ,ya este finde me presento a todos . Aun así ,(siendo nueva) te doy la bienvenida Saludos cordiales y lo mismo que tu digo ..espero aprender mucho de todo lo aqui expuesto. Bye ,ya nos leeremos por acá. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
bellasartera
![]() |
Cita:
Bienvenida a tí también!!!!
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Gracias Lorenanaig!!
Eres un cielo.Aun no me marché este foro es interesantisimo,como engancha Ya nos leemos y mil gracias por tu saludo |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
bellasartera
![]() |
Cita:
Pues la verdad sí q es Muy interesante, se aprende un montón!!!!....yo estoy enganchada.... Bueno, pues hasta otra!!!
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|