Todo sobre Ipomoea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 25/7/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :52aleluya: :eyey: lo llevo al primer mensaje ;) que raro da las flores ;)
     
  2. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    si parece que si son botones florales :eyey: la de la vecina que es la mama de esta planta ya tiene tiempo dando flores...creo que la mia se atraso porque la trasplante pues en maceta se me estaba secando...

    si quieres sigo subiendo fotos para ver como se desarrollan los botones :sirena:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    uix que fuerte me entretuve por ahi y ya se me olvidaba de subirlo.. como tu veas aunque bueno como minimo estaria bien de los botones que va ha estar, de la flor y las semis y las hojas que ya estan ;)
     
  4. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Bueno yo subo y ya tu ves si alguna la necesitas para el archivo :5-okey:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ok ;) lo que esta claro que todo lo que querais mostrar minimo por interes pues viene de lujo :beso:
     
  6. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Bueno el hilo es de ipomeas y yo tengo algunas asi que.........:11risotada:

    [​IMG]
     
  7. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :sorprendido: :sorprendido: gracias Pili !!!! :beso:

    Yo digo que si !! así ves la colección completa y se te antoja tenerlas todaaaas !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ahora solo falta ponerles el precio a los paquetitos y listo ... a esperar que nos llegue el dineroooo :meparto:

    Hola Seixo ... estem soy uno de los chicos que andamos por acá :11risotada:, te diré que el único pero que tendrás es en el tamaño que alcanza las floraciones pues al estar restringida a una maceta no se desarrollarán completamente. El sol lo necesita para florecer, mientras más mejor.

    Yo uso el irfanview, es gratuito y puedes cambiar automáticamente el tamaño de todas las imágenes que se encuentren en un directorio
     
  8. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Lindaaa !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Feliz día de Reyes !!! Que se les apetece Rosca o Roscón? jejejee

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
    Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Uf, fue un montón de trabajo, siento que necesito un buen pedazo de ese roscón para recuperar fuerzas :13mellado:

    Bueno me ha llegado la respuesta de Thompson & Morgan, y resulta que es Ipomoea lindenii:


    Dear Pilar,

    I have been asked by Michael Perry to identify the picture of the plant you sent.

    It is almost certainly Ipomoea lindenii, a species with variable colour. The colour pattern in the Costa Rican form you photographed looks very interesting.

    We would be delighted to trial it at our research station if you could send us some seed.

    It it proves to be a valuable addition to our seed range, you could be eligible for our £500 reward, or another type of agreement, please have a look at the following link for examples of plants we have released that were sent by our customers:
    http://www.thompson-morgan.com/discover-new-plants

    Best regards,
    Charles Valin
    Plant Breeder
     
  11. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Mare mare !!!! si hasta te darán un bono !!!
    Si ya les digo que al final deberiamos poner nuestra tiendita :meparto:
     
  12. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Wow !!!!! Buenísimo Pilar !!!! Ojalá ganes esa plata!!!
    Ahhh, y guarda semillas para nosotros también!!!! Claro, que nosotros no vamos a poder darte esa suma!!!!
     
  13. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Hola Miguel !!! Cómo estás?? Qué rica esa rosca de Reyes!!! (así la llamamos acá).
     
  14. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    ¿Miguel? :icon_rolleyes: será Víctor Hugo !! :meparto: :meparto: ya ese calor te está afectando !!!

    Sii también nosotros le llamamos rosca, del otro lado del charco es roscón
     
  15. Re: ¿Creamos un club de Ipomeas??

    Ups !!!!! jajajaja. Tenés razón, es que en otro foro había un mexicano llamado Miguel y asocié el nombre con él... jaja. Mil disculpas, VICTOR!!