Fotos de mi balcón: acepto sugerencias

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Xime.desde.el.balcon, 24/7/13.

  1. Acepto sugerencias para mejorarlo (todo comenzo en febrero de este año y ahora esta asi)

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Mi balcon....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Mi balcon....

    Alaaaaaa!!!!! Cuantisima variedad!!!! Incluso huerto!!!!! Y todo se ve tan sano!!!!
    Yo creo que lo maximo que te diria seria que agrupases en jardineras segun necesidades, pq en cuanto a cuidados me das una paliza!!!!!
     
  4. Re: Mi balcon....

    Popigerro y bewitched muchas gracias!!:5-okey:
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi balcon....

    Hola Xime, tus plantas se ven sanisimas. tambien te diria como Popi que veo muchas macetas pequeñas. tal vez agrupando en jardineras mas grandecitas, se veria mas armonico. felicidades con tu macetohuerto
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi balcon....

    Opino igual,incluso mas comodo para ti a la hota del riego ademas de estetico. Se ve todo super bien!
    :5-okey:
     
  7. Re: Mi balcon....

    Estoy buscando macetas mas grandes para agrupar, todavia no tengo bien pensado como acomodar todo porque el balcon es muy pequeño... pero en eso estoy...:sirena:

    Gracias! :5-okey:
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi balcon....

    Xime, fijate en el balcon de Popi!
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Mi balcon....

    Opino igual, muchas macetas pequeñas, mucho mas trabajo en todos los sentidos...
     
  10. Re: Mi balcon....

    Hola a todos! les cuento que estuve comprando macetas mas grandes y ya transplante muchas plantitas para que tengan mas lugar para crecer. Como ya no tenia mas lugar en el balcon compre unos soportes de hierro para macetas asi ahorro lugar y se me hace mas comodo...
    Hace unos dias consegui laurel, radicheta y manzanilla en plantines, asi que estoy feliz!!!

    Proximamente cuando se me ocurra donde hacer mas lugar:-? me dispondre a sembrar unas semillas que compre de tomate azul, frutilla blanca, frambuesa, anis... :mrgreen:

    [​IMG]
     
  11. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Mi balcon....

    Hola Xime! ¿cómo va tu balcón? Tenés mucha variedad de plantas.
    Esa planta con flores anaranjadas, creo que es ojo de poeta, ¿en qué macete la tenés? Pienso en comprar una planta pero no sé el espacio que necesita.

    Saludos
     
  12. Re: Mi balcon....

    ¡Maravillosa colección en la cual cabe todos los foros!

    Aromáticas, Cactus, Ornamentales, Hortalizas, etc., etc., Infojardín en el balcón.

    Mejor imposible. ¡Bravo!



    Saludos,
    Eiffel G.
     
  13. Re: Mi balcon....

    Muuuuchas graciassssssssss!!!!!!!!!!
     
  14. Re: Mi balcon....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: Mi balcon....

    [​IMG]

    Pronto subire mas fotos de mi balcon en plena primavera