1er. Concurso de Gladiolos, 2007

Tema en 'Gladiolo' comenzado por Edelweiss, 20/4/07.

  1. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Ya se veía venir que el gladiolo saldría elegido, la verdad es que son preciosas esas fotos.

    Desde mañana empiezo a buscar mi bulbo y ya estoy deseando que llegue el día 1.

    Saludos a tod@s.
     
  2. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Edelweiss, si yo consigo tener alguna flor de gladiolo, estaré más que satisfecha!!! :meparto:

    Como os digo, soy un poco desastre con los bulbos y nunca he plantado gladiolos...:icon_redface:

    :beso: :beso:
     
  3. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Ya falta menos para el pistoletazo de salida. Una preguntita.....cuántos se han de plantar, uno, dos, tres......trescientos.....
     
  4. Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    :5-okey:Hola, buenos dias !!
    Otillo, solo un bulbo por maceta y forero !
    Tunanta, vas a ver que fáciles son los bulbos en general, termiman con bulbomanía jejejejjejeje
    Floribunda, hala a la compra del bulbo !
    Zephyra ya verás todos el 1 de mayo a trabajar plantando el bulbo !!

    :happy:
     
  5. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    No he leído todo, pero he visto la palabra concurso y la palabra bulbo, así que ¿dónde hay que apuntarse? :smile:
     
  6. Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    jajajjajaja, buena Freesia, que diver!
    wapa que tal estas' mucho tiempo sin coincidir !
    te apunto, vale?
    tenemos una encuesta sobre el bulbo que queremos plantar, aunque poco variará ya que los gladiolos van ganando y con ganas!

    besossssssss
     
  7. Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    jajajjajaja, buena Freesia, que diver!
    wapa que tal estas' mucho tiempo sin coincidir !
    te apunto, vale?
    tenemos una encuesta sobre el bulbo que queremos plantar, aunque poco variará ya que los gladiolos van ganando y con ganas!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=34846

    besossssssss
     
  8. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Bueno como visto lo visto y según parece ganará el gladiolo, esta mañana me he pasado por un centro comercial......eroski para ser exactos y me he comprado un paquete de gladiolos, que venían en muy buen estado, por tan sólo 0,49 euros. Un módico precio para ocho bulbos no???. Los voy a repartir entre la familia y así que todos disfrutemos de esta bella planta. Suerte para todos y todas, y sobre todo, para nuestras plantas.
     
  9. Lucinda

    Lucinda de Graná, casi ná

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Granada
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    A mi me gustaría apuntarme pero el único problema que veo es las fechas para publicar la foto, pues seguro que alguna me pilla de vacaciones en mi pueblo y ajorrar con la maceta pues la verdad no lo tengo muy claro, pues siempre vamos hasta los topes...Una pregunta ¿Se la podría dejar ese tiempo que esté en mi pueblo de vacaciones a Freesia y que ella publicara las fotos en mi nombre? Si se puede hacer así, apúntame a la lista.

    Un saludo.....;)
     
  10. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Edelweiss, es cierto que paso poco por aqui, estoy trabajando, pero siempre suelo leer. Me encanta que tengas esta iniciativa y que organices todo, tú sabes hacerlo muy bien y desde aquí te agradezco tambien la buena gestión que hicistes en el concurso del tulipán. Por supuesto, apúntame.

    Lucinda, ¿tú me has preguntado a mi si yo me quedaría con tu bulbo? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Que es bromaaaaaaaa, por supuesto que con mucho gusto lo haré y lo sacaré en las fotos precioso, ya verás :beso:
     
  11. Quel

    Quel

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Aranjuez - Sur de Madrid
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Hola forer@s!

    llevo tiempo aprendiendo del foro y hace poquitos días que me decidí y me inscribí. Voté en la encuesta a favor de los gladiolos (porque ya los tenia comprados) y de los lilium (porque no tengo bulbos de liliums y era la excusa perfecta para que mi chico me dejase comprarlos). Si al final han ganado los gladiolos me parece bien, tengo bulbos plantados amarillos y morados entrecalados, tengo también de color salmón que aún no había plantado, así el día 1 plantaré uno de color salmón.

    Creo que es una buena manera de estrenarme en el foro apuntándome al concurso de bulbos de verano ¿no creeis?
     
  12. Lucinda

    Lucinda de Graná, casi ná

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Granada
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Freesia, pos no te lo he preguntado, da lo mismo si Edelweis dice que si se puede hacer así, te voy a encasquetar el bulbo quieras o no quieras....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Edelweis, ten en cuenta que algunos foreros se encontrarán de vacaciones en alguna de las fechas de publicacion de la foto.

    Yo por ejemplo el dia 1 de julio espero estar de vacaciones.

    ¿Se puede contemplar la posibilidad de que del numero total de fotos haya 1 que no se publique o que se publique antes, en mi ejemplo 30/06?

    No se como se habra hecho otros años.

    Un saludo y besos
     
  14. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    ahora que leo lo de julio........yo tb estaré fuera para julio....al menos del 8 al 24.....pero bueno.....ya dejaré encargo y si no hasta entonces haremos lo que podamos.
     
  15. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    perdón me he colado. .....he reeleido las bases y si que estaré......asi que contar conmigo 100%...