Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/04/07, 12:15:12   #1
auxibel

Mi galeria de fotos
auxibel va por buen camino
Cascada con estanque quiero hacer

Hola a todos!!
Estamos intentando hacer una casacada con estanque en el jardin, os voy a poner el dibujo para que veais mas o menos cual es la idea que tenemos. Aun nos quedan muchas cosas x hacer, de momento estamos cavando y dandole forma a lo que será el estanque. Me gustaria que me escribierais dandome sugerencias sobre la bomba a utilizar, las plantas que puedo poner alrededor y todo lo que se os ocurra. En principio tenemos pensado poner piedra natural, aunq tb nos han comentado que hay una especie de cemento que se puede dar forma y hacer que parezca piedra, es lo que se usa en los parkes tematicos, x lo visto. En fin, que si podeis ayudarnos os lo agradeceriamos!!!
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Imagen 012.jpg
Vistas: 228
Tamaño:  36,7 KB  
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 19/04/07, 12:54:35   #2
arabedes
Paqué me metería en esto

Ubicación: Toledo: clima continental: seco, frío en invierno y muy caluroso en verano.
Mi galeria de fotos
arabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cascada con estanque

¿ De donde eres ?. Lo digo porque en sitios como el Leroy Merlín, o el Jardiland (que ahora ha cambiado de nombre) hay cascadas ya hechas imitando piedra o cauces de río. Si a eso le añades piedras naturales y plantas naturales te puede quedar muy bien.
Antiguo 19/04/07, 14:10:44   #3
Txuyse

Mi galeria de fotos
Txuyse va por buen camino
Contactar con Txuyse a través de MSN

Cita:
Empezado por arabedes Ver Mensaje
¿ De donde eres ?. Lo digo porque en sitios como el Leroy Merlín, o el Jardiland (que ahora ha cambiado de nombre) hay cascadas ya hechas imitando piedra o cauces de río. Si a eso le añades piedras naturales y plantas naturales te puede quedar muy bien.

Tienen de eso en Leroy?
Toy interesada y la otra tienda donde esta?...gracias
Antiguo 20/04/07, 13:08:18   #4
oringo

Mi galeria de fotos
oringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoraciónoringo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Txuyse, la tienda de la que habla arabedes ahora se llama Verdecora, yo conozco una que se encuentra en Torrelodones (Madrid), en la salida 29 de la carretera de La Coruña.
Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación