No van bien las plantas de mi jardín

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por luz, 19/4/07.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: el jardin me agobia

    Luz: hacia mucho que no pasaba, y ver que de a poco vas haciendo cositas me alegra. Si vieras lo que es el mio con las heladas , parece bombardeado.Pero bueno, de acuerdo a lo que me den las fuerzas(no me pongo plazo) hare de nuevo mi lindo jardincito.Un besote y animo.
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: el jardin me agobia

    Eso es estupendo, Luz! Cada día un poquito, ya verás cómo se nota la diferencia en el jardín. Cada día cuando recojas verás que quedan muchas cosas por hacer; no importa. Ya se harán un día u otro.

    Te lo comento por si te sirve de ayuda: yo me hago una lista con las cosas pendientes pero no urgentes: trasplantar esto, podar aquello, guiar lo de más allá...y voy tachando. Y cuando no llego a todo pienso que el patio es para disfrutarlo, no para sufrirlo, y que nadie va a venir a pasar revista.
     
  3. Re: el jardin me agobia

    Me alegro de ver que vas animándote :happy: ánimo, que ahora vienen los dias de tumbarse a disfrutarlo!
     
  4. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: el jardin me agobia

    Hola de nuevo:
    no puedo leeros sin emocionarme, siento que vuestros comentarios me hacen más bien que la "metralla que me recetó el médico. Gracias.
    Elionor, renuncio a hacer esa lista, ya tengo la agenda bastante llena,soy autónoma y llevo el control de muchas cosas, bueno, llevaba; en estos momentos no he tenido más remedio que relajar un poco. pero si tomo nota cuando dices lo pendiente, que no urgente.
    Y ahora a lo propio del foro: siempre me han gustado las rocallas, vi una de vivaces que hizo Kira y estoy tratando de hacer algo parecido.
    Como ve que el jardin me anima un poco, mi esposo me ha echado una mano; ha acarreado tierra y piedras, unas piedras preciosas para que hiciera la rocalla. Ya casi está terminada, aunque es un poco chapuza, él lo llama rocodromo. Siguiendo la sugerencia de JoseL voy haciendo algunas fotos, otra cosa es que acierte a ponerlas: la tecnología y yo vivímos una historia de desamor. Y aceptando vuestros consejos le he puesto flores que creo se adaptan e este clima:clavelinas, verbenas, alisos y unas margaritonas moradas. Me gusta como se ve.
    ¡Buen fin de semana para todos!