![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
riegos y/o pulverizaciones?
Hola!
Escribo poco en este foro, pero desde un tiempo a esta parte, creo que me he hecho orkiadicta, así que os vengo a visitar, en busca de vuestros consejos! Empecé con una phal y casi sin darme cuenta, ahora ya voy por 4 phals, 3 oncidiums, 1 dendro, 1 cambria, y desde el lunes, 1 epidendrum y 1 cymbidium... claro con tanta variedad, estoy hecha un lio con los riegos. Suelo regar cada 7 días, pero he leído que las cymbidiums necesitan riegos casi todos los dias... Convendría entonces regar las cyms todos los días? No será demasiado? Y todas las demás cada 7 días? Por otro lado, me preocupan las phals, porque ya tengo 2 con orejas de elefante... aunque todas están con flores, y sacando nuevos capullos, las hojas están decaidas... y me preguntaba si será un problema del riego, o falta de humedad. Las phals "pochas" están con corteza de pino, desde el año pasado, y en macetas de plástico. Sigo regando cada 7 días o aumento los riegos? Sería mejor pulverizar? Me he leído lo de de cam y c3 no se cuantas veces, y no consigo llegar a ninguna conclusión. Para las variedades que tengo, que es mejor pulverizar, al amancecer o al atardecer? Bueno, espero vuestras respuestas, gracias |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|