Me gusta, no me gusta... Luces en el verano

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 21/6/13.

  1. Feliz Verano a todos!!!!

    En esta época nos llenamos de energía, la luz nos inunda el alma y parece que la felicidad está más cercana a nuestra puerta, a nuestro día a día.

    Os deseo un verano precioso, lleno de sensaciones agradables, de momentos únicos con personas especiales, y que lo vivamos intensamente.

    Dejo una canción, quitándole la idea a una amiga para celebrar este día :icon_rolleyes:



    Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Me gustan las mañanas como las de hoy.
    Salir medio dormida sin el café de casita y tomármelo en uno de mis rincones más cutres y más preferidos escuchando la canción de la primera mañana veraniega soleada.
    Y entender su letra al revés :11risotada:





    Me ha gustado ser capaz de arreglar (yo zolita :smile: ) el problema de mi ordena y poder poner la foto aquella de los telefonillos jurásicos de dos chicas megusteras que me quedó pendiente (Espliego, gracias por tu ofrecimiento :beso:)

    donlg7.jpg ¿a que son guapos y prehistóricos? :11risotada:


    Besitos veraniegos llenos de luz, energía y con ganas de alzar el vuelo :beso: :beso:
     
  3. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Beso muy, Ana María.
    Beso muy, didiana.
    Por vuestro empeño en que esto siga.
    Por tenaces.
    Por cabezotas.:happy:
    Y porque me da la gana.

    Si es que hasta tenéis el mismo tipo de móvil, jurásicos ambos, muy parecidos y con "colgajos" semejantes y del mismo color. Os teníais que conocer, estaba escrito. No sé dónde, pero estaba. Ana, nos hemos quedado como jurásicos solitarios después del nuevo cambio de look de didi, que sé que se nos ha pasado después de la foto a eso de los smart-cosa. Lo sabía, es débil :happy: Tú y yo resistiremos hasta el final.

    Me gustó pasar la noche del solsticio allí arriba, solos la luna y yo. Y un corzo que bajó ladrando, cabreado sin duda porque esa noche le había usurpado su pradera. Que se fastidie :happy:

    Para todos, y especialmente para vosotras dos, esta foto de la luna casi llena de hace dos noches, cuando lo del solsticio. Mi compañera sin saberlo (ella)

    [​IMG]

    Feliz verano para cada quien.
     
  4. Hola!

    Por lo que parece la gente se ha tomado el verano yéndose de vacaciones foreras-megusteras :smile:

    Espliego, yo aguanto con mi móvil hasta que se escacharre del todo y no ande más, no sucumbiré a los encantos de los "guasa", cámaras incorporadas, pantallas táctiles y demás :smile:

    Preciosa foto :ojoscorazon: Me hubiera encantado verla contigo :beso:

    Me gusta al fin vestirme de verano, faldas amplias, camisetas finitas, sandalias, un moño en el pelo y sobre todo mucha crema y mi parasol.

    Me encanta la película "Pitch perfect"



    Besos para los que están y para los demás :beso: :beso: :beso:
     
  5. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Ana María, a este año aún le quedan seis lunas llenas. Elige una, coge el saco, vente pacá y tiramos parriba. :happy: Me gusta saber que has encontrado eso que tantas veces se busca y no siempre encontramos. Cuatro letras, mayúsculas o minúsculas, o mezcladas que lo llenan todo. Aprovéchalas a tope, exprímelas, bébetelas :happy:

    Para todos los amantes de Pereza, Dani Martin y Summers. Sé que los hay:



    Yo pienso en aquella tarde
    cuando no me arrepentí de nada.


    Nos vemos por los parribas o por los pabajos.
     
  6. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Me gusta...encontraros! Abrazos mil!!!

    Salud!
     
  7. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
  8. Hola!

    Me gusta esta canción; la había escuchado hace tiempo ya pero la vuelven a poner en r3 y la he recordado :smile:



    Me gustan las noches a su lado, apasionadas y llenas de sudor.. las mañanas de besos y ternuras y los tequiero en la puerta.

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola guapos y testarudos megusteros, nada Ana Maria me gusta que no dejes morir el hilo ,:beso:
    Didi vi el corazón en el otro hilo, te acordaste de mi, me hizo ilusión dejar mi pequeña huella en este nuestro foro:beso:
    Espliego ya no planto tomates jeje ahora me ha dado por otras tontunas, lo importante es tener salud y hacer lo que nos gusta más o menos, con poquito soy feliz :smile:
    Hola Angel , la noche de san Juan ande andara:beso:

    Un besito para los ausentes del hilo :beso:
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    Tara :beso:

    Saludos a todos y muy feliz verano megusterosresistentes...
     
  11. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Holaa!

    Una alegría, siguiendo hoy a Tara volver por el barrio.

    Segnórita Egcálata, si es que yo también por donde más gente hay aprovecho para sacar la cartera presumiendo con foto del "niño" :11risotada:. Bueno, que vendría a ser más bien nieto porque es de Carmen. Aunque ya se sabe, Ay mi perrico, que bonico, pero desde tan lejicos...

    Tenía que haber aprovechado y apuntarlo para lo de la natación :happy: .

    Buen saltador...

    [​IMG]

    Mejor nadador

    [​IMG]

    Y yo de mamádelártista :icon_cool:

    Sueños de agua

    Me gustó mucho anoche la ceremonia de inauguración del mundial de natación.

    Me gustan siempre, en agua dulce, o en agua salada...

    [​IMG]

    los chapoteos de los niños en el agua.

    Feliz resto de verano, del 13.
     
  12. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Tara, los tomates son lo de menos. Lo importante es ser feliz con poquico.
    Mareyo, me gusta (muy) verte por aquí. Y por allí, a ver si coincidimos en las murcias y nos damos un homenaje michoronero o arrocero, que ya va tocando.
    MercedesAl, bienvenida al barrio. Precioso ese perruno. Y las medallas que van cayendo.

    Me gustan las personas que se meten solas en su coche rumbo a ninguna parte, conducen por esa carretera solitaria, encienden el loro y escuchan a todo volumen una música mientras la cantan a grito pelao. Como este sleeping in my car.



    Sleeping in my car I will undress you
    Sleeping in my car I will caress you
    Staying in the back seat of my car making up

    ¡Qué golferío, diossss!
     
  13. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Eh, murciano!

    ...y hola a Ana, que me ha gustado el empezar de la canción! Solo la parte instrumental del comienzo. Me he erizado! Brrrrrrr!!!

    Y que no decaiga! Un día...os conoceré! Seguro!

    En mi entierro no os quiero ver. Me va a pillar acostao!

    Salud!
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Me ha gustado mucho un ratito de los que he tenido en mis días de vacaciones.
    Lo siento por nuestra chica amarilla.
    Es que como llovió, quien se aguanta las ganas de salir al campo con su papá (que nos hacía mucha ilu a los dos) y no cazar alguno de esos imnombrables? :icon_rolleyes:

    29vnvwy.jpg

    Y el resultado después de bastante ratito entre fogones.
    Que igual mañana me gustará merendármelos con un amigo. Y, al final, hasta puede ser que acabemos merendándonos un postre :smile:

    ndjz4l.jpg .​



    ¿Por qué me gustarán tanto los musgos?...

    e63pc0.jpg



    Y las grietas en la tierra...

    ka0imt.jpg



    Y los guitarreros guerreros en las fiestas de pueblo...(pero guerrero guerrero guerrero!!..:icon_cool: )

    2eyusnt.jpg



    En fin... que me gusta este mi veranito pelín descontrolao :smile: :11risotada:


    Y me gusta mi bici nueva de hace más de treinta años. Que ma dicho el del taller que hasta puede pasar la ITV, que es una joya muy bien conservada :smile: mañana voy a buscarla. Ya os pondré fotos :happy:

    Besitos calurosos en esta noche de julio casi agosto :beso: :beso:
     
  15. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Cof, cof,...qué tos más tonta me ha dao!!!

    - No será porque la esencia de las cosas empieza por lo microscópico?


    - A esto también me apunto! Cómo se "retuerce" la tierra buscando el agua, que es la vida...!


    - Qué alegría y qué recuerdo bonito que tengo de mi bici regalada y totalmente desmontada! Tal vez tenga ya más de 50 años¿?


    Espero impaciente tu foto-bici. Gracias!

    Y ahora sí:

    Me gusta este hilo y la esencia que lo mueve, y la que lo mueve
    todo...!

    Salud!