![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
MAITE
![]() |
como plantar cesped artificial
como plantar cesped artificial sobre uno natural
-------------------------------------------------------------------------------- ¡Hola a todos! Lo primero, no sé si las consultas se hacen así. A ver cómo me va. Tengo una jardín en casa, uno pequeñito, con cesped, y otro más grande en el que también tenía, además de árboles, arbustos y flores, cesped. La pradera grande el verano pasado nos dió muchos problemas, primero con la sequía que no se podía regar, después fueron las plagas y las babosas ... por todo ello este año hemos decidido poner en su lugar una pisicina y mantener solo con cesped natural el jardín pequeño. El tema es que alrededor de la piscina ha quedado una franja como de 1,50 m. (donde estuvo el cesped inicial), pero que ha quedado cubierto con arena de río. Ahora pretendo poner cesped artificial todo alrederor, pero no sé si ese cesped inicial que está bajo la capa de arena puede volver a salir, si es suficiente con haberlo tapado para poder instalar encima el artificial o si me dará problemas. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Maite. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|