Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/04/07, 12:38:08   #1
maite m.m.
MAITE

Mi galeria de fotos
maite m.m. va por buen camino
como plantar cesped artificial

como plantar cesped artificial sobre uno natural

--------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! Lo primero, no sé si las consultas se hacen así. A ver cómo me va. Tengo una jardín en casa, uno pequeñito, con cesped, y otro más grande en el que también tenía, además de árboles, arbustos y flores, cesped. La pradera grande el verano pasado nos dió muchos problemas, primero con la sequía que no se podía regar, después fueron las plagas y las babosas ... por todo ello este año hemos decidido poner en su lugar una pisicina y mantener solo con cesped natural el jardín pequeño. El tema es que alrededor de la piscina ha quedado una franja como de 1,50 m. (donde estuvo el cesped inicial), pero que ha quedado cubierto con arena de río. Ahora pretendo poner cesped artificial todo alrederor, pero no sé si ese cesped inicial que está bajo la capa de arena puede volver a salir, si es suficiente con haberlo tapado para poder instalar encima el artificial o si me dará problemas. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Maite.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación