Fotos de nuestras costas y de nuestra tierra

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Laury(Canarias), 17/4/07.

  1. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Vuelvo con este post porque me encantan las fotos ... es una forma de viajar :icon_rolleyes:

    Les dejo unas fotos deL Parque General San Martín en la capital de Mendoza
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Quiero mostrarles dos lugares de mi pais que amo

    Uno es El Calafate, Glaciar Perito Moreno y el otro es El Chalten, Lago del desierto

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Los arboles de la primera foto son maravillsos:ojoscorazon: es muy bonito el parque de mendoza:5-okey: :52aleluya:
     
  4. Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    LAHIJA me incantan tus fotos:ojoscorazon:
     
  5. Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Gracias Drago!

    Ojala puedas venir algun dia para ver estas maravillas con tus propios ojos, tenemos lugares hermosisimos y por supuesto somos buenos anfitriones, asi que si algun dia decides viajar para Argentina solo tienes que avisar.

    Cariños
    Diana
     
  6. Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Gracias Diana:beso: eres gentilìsima:happy: seguro hay lugar hermosisimo...soy seguro que es preciosa el argentina:5-okey: yo tengo un tìo a mar de plata...pero no lo he nunca conocido:smile:
    gracias por tu disponibilidad:5-okey:
    un abrazo:52aleluya:
     
  7. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Hija del viento, nuestro país es hermoso!

    Gracias Drago! Ojalá algún día puedas venir a la Argentina y yo pueda conocer Italia :11risotada: Mis antepasado por línea materna eran de >Le Marche.

    Un :beso: para los dos...
     
  8. Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Hola vendimiadora:11risotada: por cierto que puedes tener cuento sobre de mì...cuando quieres venir en italia puede llamarme:5-okey: yo te aiuda seguro:happy:
     
  9. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Este lugar se llama Altos Limpios, médanos en movimiento de espectacular belleza, zona ubicada al norte de la provincia de Mendoza.
     

    Archivos adjuntos:

  10. Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Malusa me encanto la foto de laguna verde yo tengo casa ahi y no conosco ese lugar me puedes decir como se llama :smile: Graciiias conoces donde popeye? ayudame para referencia
     
  11. Hitlisi

    Hitlisi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Laguna Verde, Valparaiso, Chile
    Re: Fotitos de nuestras costas y de nuestra tierra.

    Y este es un Bonus Track :mrgreen: no se fijen en las sirenas :meparto: si no que en la posa de agua, este lugar queda en la Quinta Region de Valparaiso es un lugar llamado Laguna Verde


    bfi1177427125q.jpg


    Espero que les gusten estos lugares, tanto como a mi, y animense a subir mas fotos :5-okey:


    Hola!!! hermosas fotografias!!!, quisiera saber en que parte de laguna verde fue tomada esa foto!!


    saludoos