Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/07/13, 02:25:50   #2431
jose1972

Mi galeria de fotos
jose1972 es una joya
Re: ¡Viva México XIV !!

buenas,pues aca tambien sigue lloviendo,y con granizo,ya que,saludos a tod@s
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 05/07/13, 02:30:05   #2432
Rogergnz
Hijo perdido de Kukulkán.

Mi galeria de fotos
Rogergnz va por buen camino

Buenas tardes saludos...
Ya se calmo el clima, a sacar a las plantas xDD
Aprovechando el sol y su poca luz que dio hoy x.x
Antiguo 05/07/13, 02:44:12   #2433
Pimpollito
Volver a vivir

Mi galeria de fotos
Pimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ANGEL_01 Ver Mensaje
luna; no habia visto la mosca hasta que baje la foto

ya vieron? me encanto esta maceta

nos leemos mas tarde
Preciosa, intentemos hacerla
Cita:
Empezado por LunaGto Ver Mensaje
Angie holis wow que bonita quedo la maceta, sera pegazulejo o cemento? con esas piedritas transparentes de colores tb debe quedar linda, habiamos de hacer algo asi.
Lunita, pensamos lo mismo
Cita:
Empezado por anamedina Ver Mensaje
Esta muy bonita!!

Lunita puedes hacer tontitas.
Pones agua a hervir con un poco de sal, las verdolagas picadas las agregas al agua y apagas dejas tapada la olla, unos 10 minutitos, las pones en el colador a que queden sin agua y las agregas a huevo en punto de turrón, pones un poco de aceite en un sartén y agregas cucharada a freír. Pueden ir empanzadas.
Gracias Ana, las haré así, nunca me imagine prepararlas de esa forma

Recetas que mi familia me pide
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=348470

" Resurgiré de mis cenizas como el ave fénix "

No hay nada mas reconfortante que la satisfacción del deber cumplido
Antiguo 05/07/13, 04:18:34   #2434
alexito01
ALEX

Mi galeria de fotos
alexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoraciónalexito01 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ANGEL_01 Ver Mensaje
luna; no habia visto la mosca hasta que baje la foto

ya vieron? me encanto esta maceta

nos leemos mas tarde
hola a tod@s se ven muy bien detalladas esas cubetas pero y con que las pegaran alcance a leer que alguien dijo que con pegaazulejo o cementoo pero pegara en metal a mi se me ocurre sikaflex

en busca de calas de colores alstromelias y glicina wisteria sinensis
Antiguo 05/07/13, 04:38:22   #2435
ANGEL_01
ANGELICA

Ubicación: vivo en Guanajuato, el clima es caluroso casi todo el año
Mi galeria de fotos
ANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoración

luna; ese arreglo esta bajo techo, ahi no alcanzo la lluvia,,,

podria ser cemento blanco? no se, se me ocurre, yo si quieor hacer la maceta, ahio tengo un bote de leche nido,,,,, hasta se me ocurrio para una jardinera

buenas noches!

A N G I E

mi picasa

mas fotos
Antiguo 05/07/13, 05:59:33   #2436
ikelo_turquesa
soy ikelo

Ubicación: soy de valle de santiago , guanajuato, la ciudad es tierra seca y calurosa, con poca lluvia,Mexicana
Mi galeria de fotos
ikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoración

pues me quedare otro ratito oyendo reggaeton, ya dejo de llover

articulos en venta, envios a todo el mundo
pulceras
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...margaritas-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...das-oferta-_JM
Antiguo 05/07/13, 06:06:41   #2437
Pimpollito
Volver a vivir

Mi galeria de fotos
Pimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoraciónPimpollito tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por alexito01 Ver Mensaje
hola a tod@s se ven muy bien detalladas esas cubetas pero y con que las pegaran alcance a leer que alguien dijo que con pegaazulejo o cementoo pero pegara en metal a mi se me ocurre sikaflex
Probablemente, se le alcanza a ver una malla abajo

Recetas que mi familia me pide
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=348470

" Resurgiré de mis cenizas como el ave fénix "

No hay nada mas reconfortante que la satisfacción del deber cumplido
Antiguo 05/07/13, 06:09:14   #2438
ikelo_turquesa
soy ikelo

Ubicación: soy de valle de santiago , guanajuato, la ciudad es tierra seca y calurosa, con poca lluvia,Mexicana
Mi galeria de fotos
ikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoraciónikelo_turquesa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pimpollito Ver Mensaje
Probablemente, se le alcanza a ver una malla abajo
si en home depot venden las piedritas ya pegadas en esa malla ideal para paredes pimpollito

pulceras
Antiguo 05/07/13, 06:11:43   #2439
ikelo_turquesa
soy ikelo

Mi galeria de fotos

mira pimpo
https://www.google.com.mx/search?q=p...%3B455%3B3 21

pulceras
Antiguo 05/07/13, 16:34:41   #2440
Cardel
Mexicana

Mi galeria de fotos
Cardel tiene una valoración más allá de la valoraciónCardel tiene una valoración más allá de la valoraciónCardel tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s!!!! es mi primera intervención en este foro, (y espero que no la última) generalmente ando mas por el de huertos, pero los leo muy seguido,
Viendo la preciosa maceta que muestran, se puede observar en la foto 2 la malla en la que vienen pegadas las piedritas, y esto es importante ya que si no pueden caerse muy fácilmente con los riegos, me acordé que me quedaron algunos recortes de las cenefas que pusieron en mi casa y pongo unas fotos de como puede quedar, creo que con una malla de piedritas de rio quedarían mas bonitas pero bueno es lo que tengo y es importante reciclar,
Solo son fotos ilustrativas..... mas adelante veré si quedan bonitas en una lata mas grande.

Para llenar los huequitos se puede emplear la boquilla que vendes para pisos y muros, o tal vez también cemento blanco, la malla ayuda a que no se despegue de la lata.
Saludos a todos!!!!!!!
Antiguo 05/07/13, 16:54:21   #2441
Zource
Forever Charmed

Mi galeria de fotos
Zource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Zource a través de MSN

Diassss

Ondi andan

Cita:
Empezado por Cardel Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!! es mi primera intervención en este foro, (y espero que no la última) generalmente ando mas por el de huertos, pero los leo muy seguido,
Viendo la preciosa maceta que muestran, se puede observar en la foto 2 la malla en la que vienen pegadas las piedritas, y esto es importante ya que si no pueden caerse muy fácilmente con los riegos, me acordé que me quedaron algunos recortes de las cenefas que pusieron en mi casa y pongo unas fotos de como puede quedar, creo que con una malla de piedritas de rio quedarían mas bonitas pero bueno es lo que tengo y es importante reciclar,
Solo son fotos ilustrativas..... mas adelante veré si quedan bonitas en una lata mas grande.

Para llenar los huequitos se puede emplear la boquilla que vendes para pisos y muros, o tal vez también cemento blanco, la malla ayuda a que no se despegue de la lata.
Saludos a todos!!!!!!!
Bienvenido Cardel!

Pues a mi me encantó como se ve ehh!! No le pide nada a las piedritas de rio... es bastante original

PATRONES DE GANCHILLO

* Envíos
Lety..semis, sucus, cdc
Anita..gira, Gazanias
Tachis..Gazanias
Aniku76..sorpresa
Antiguo 05/07/13, 17:04:04   #2442
Cardel
Mexicana

Mi galeria de fotos
Cardel tiene una valoración más allá de la valoraciónCardel tiene una valoración más allá de la valoraciónCardel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Zource Ver Mensaje
Bienvenido Cardel!

Pues a mi me encantó como se ve ehh!!
Gracias zource, je, je...... soy niña
Antiguo 05/07/13, 17:06:25   #2443
Zource
Forever Charmed

Mi galeria de fotos
Zource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoraciónZource tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Zource a través de MSN

Cita:
Empezado por Cardel Ver Mensaje
Gracias zource, je, je...... soy niña
Awwwwwwwwww perdón ... no se por qué me dio la impresión que eras niño

Y qué tipo de adhesiva usaste para pegar la malla a la lata Cardel??

PATRONES DE GANCHILLO

* Envíos
Lety..semis, sucus, cdc
Anita..gira, Gazanias
Tachis..Gazanias
Aniku76..sorpresa
Antiguo 05/07/13, 18:17:42   #2444
Cardel
Mexicana

Mi galeria de fotos

Zource disculpa pero solo puse a manera de muestra como podría ser, las puse superficiales aún no hago nada Además era una latita de chilitos que acababa de abrir je, je....
Voy a buscar un buen recipiente y buscar que mas cenefas quedaron por ahí sin usar, se me ocurre poner silicón para adherirlas, hay uno transparente que tiene mi esposo de los que venden en las ferreterías, también tengo un pegamento llamado "no mas clavos" de la marca resistol voy a probar cual es mejor.
Hay muchas cosas que quedaron de las obras de la casa que pueden reutilizarse, solo espero tener un poquito mas de tiempo para ver que puedo hacer.
Saludos!!!!!
Antiguo 05/07/13, 18:18:23   #2445
Camille37

Mi galeria de fotos
Camille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoración

Dias

Hoy toca limpieza general...yujú!!.yujú!!
Ps andamos limpiando la terraza de todo el material de costruccion
Pa en los dias sig..continuar con los trabajos

Toy harto bien mucho ocupada... pero lo leyo en chancitas
No he leyido...y no creo q lea(me refiero a tooodo lo anterior )..asi q me pondran al tanto ya despues con calmita

Cardel ..bienvenida
Y si esta muy bonito el material..q segun se le dicen mosaico veneciano...y si queda lindo en las latas

Garyto prexioso ..como andamos de trajabo

Los leyo luego pa los q vayan llegando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación