Motosierra Jonsered de segunda mano me venden: ¿qué motosierra comprar?

Tema en 'Motosierras' comenzado por Carlangas2, 22/5/13.

  1. Re: que motosierra comprar

    Buff. Necesito ayuda. Tengo, bueno tenía, una motosierra Husquarna para uso ocasional en jardín y algún tronco de no más de 25 cm de diámetro. La compre en leroy Merlin hace unos 5 años y no creo haberla usado más de unas 30 horas. Pues bien, tenía suciedad entre el tubo de escape y la parte superior del deposito de aceite de la cadena...parece que ardería o se calentaría y ha terminado abujereando todo el deposito por lo que todo el aceite de cadena me cae fuera....La desmonté y mejor que no intente montarla de nuevo. Necesito un consejo: Que motosierra comprar para este uso tan pequeño. Muchas gracias
     
  2. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: que motosierra comprar

    Hola,

    es raro q a una husqvarna le haya pasado eso con tan poco trabajo y tan poco uso. el sobrecalentamiento lo he notado cuando la tienes funcionando mucho rato seguido sin dejarla descansar asi la quemas rapido pero no creo q sea tu caso

    yo creo q aun se puede arreglar pero x supuesto no lo hagas tu jajajajja

    si vas a comprar otra lo mas importante es q sea de buena marca y de potencia un poco por encima de tus necesidades. de las unicas 2 marcas q yo he probado me quedo con las stihl, hay para bricolaje pero x los precios mejor una un poco más grande y potente, no es mucha la diferencia y vale la pena garantizado 100%
     
  3. Carlangas2

    Carlangas2

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Moià, Barcelona España
    Re: que motosierra comprar

    Hola Josep, no soy muy profecional en el tema pero esa marca es muy buena yo la llevaría a reparar a un lugar de confianza porque tanto husqvarna y sthil tienen muy buena fama de durar años y con tan poco uso seguro tu maquina reparada durara mucho mas. Suerte