Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/04/07, 16:54:32   #1
DANIEL LOPEZ GONZALEZ

Mi galeria de fotos
DANIEL LOPEZ GONZALEZ va por buen camino
Ave del Paraíso la tengo muy grande: ¿puedo trasplantarla a otro sitio más espacioso?

Amigos: tengo un pequeño problemita con mi Planta Ave del Paraiso.....La tengo hace mas de 10 años y me da flores muy hermosas, pero la tengo plantada en tierra en un pequeño jardin dentro de mi casa. el lugar es de 50 cms de ancho por 1 mts de largo....tiene una dimension grande y cada vez se esta agrandando mas.
¿Puedo trasplantarla a otro lugar mas espacioso?
Puedo sacar matas de ella misma y trasplantarla?
Como puedo trasplantarla sin que se seque?
Gracias por sus opiniones
Daniel
No está online  
.
Antiguo 14/04/07, 19:48:22   #2
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PLANTA AVE DEL PARAISO

la verdad es que a mi tambien me pasa lo mismo y no se que acer con ella pork ocupa muchisimo espaceo darnos una solucion
No está online  
Antiguo 14/04/07, 22:49:55   #3
fiscli

Mi galeria de fotos
fiscli va por buen camino

Yo tengo una me pasa lo mismo, la verdad es que es una planta muy fuerte, no la podreis sacar entera a no ser que metais una máquina y la saque con todo el cepellón.
lo que yo hago es descarnar la tierra de alrededor y le voy quitando los hijos que le salen con un poco de raiz y las pongo en otro sitio, como son tantas ya he regalado un montón y todas agarran muy bien.
Esta operación la hago por lo menos una vez al año y no dejo que los hijos que le van naciendo se hagan muy grandes porque cuesta mas quitarlos, asi la mantendo controlada. Aqui, en Málaga, el tiempo es benigno y la verdad es que no me fijo mucho en que epoca del año es para hacerlo, lo hago cuando veo que está con muchos hijos y encuentro el tiempo para dedicarme a eso.
Espero haberos ayudado
Saludos,
No está online  
Antiguo 14/04/07, 23:07:46   #4
COSTAAXARQUIA

Mi galeria de fotos
COSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con COSTAAXARQUIA a través de ICQ Contactar con COSTAAXARQUIA a través de MSN Contactar con COSTAAXARQUIA a través de Yahoo

HOLA FLISKY A VER CUANDO LE QUITES OTRA VEZ Y ME PASAS ALGUNOS HIJOS

SALUDOS
No está online  
Antiguo 14/04/07, 23:09:56   #5
COSTAAXARQUIA

Mi galeria de fotos
COSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoraciónCOSTAAXARQUIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con COSTAAXARQUIA a través de ICQ Contactar con COSTAAXARQUIA a través de MSN Contactar con COSTAAXARQUIA a través de Yahoo

MIL PERDONES ACABO DE VER QUE ES FISCLI Y NO LO QUE YO HE PUESTO
No está online  
Antiguo 16/04/07, 20:25:55   #6
fiscli

Mi galeria de fotos
fiscli va por buen camino

que pena no hace mucho que la limpie COSTAAXARQUIA, pero para la próxima lo tendré en cuenta.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación