Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/05/13, 00:47:18   #1
Crisalvaro

Mi galeria de fotos
Crisalvaro va por buen camino
duda Arañitas Rojas o Acaros Rojos

Holaaaa!!Necesito ayudaaa!!Tengo en mi casa una plaga de arañitas rojas,no estan en plantas y la tienen todos los vecinos,son muy pequeñitas y si las estripas con los dedos queda una mancha roja!!hay mileeess!!y quisiera haber si alguien me ayuda a combatirlas no quisiera que entreeen en la casaaa!! he buscado por internet pero solo encuentro remedio para las que son de planta.
Graciaaass de antemanooo!!
No está online  
Antiguo 02/05/13, 02:03:39   #2
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos
leli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Arañitas Rojas o Acaros Rojos

Si es una plaga que teneis todos lo vecinos, si no lo haceis todos no tendrá solución.

Mejor os pongais en contacto con vuestro Ayuntamiento departamento de sanidad y ellos os darán la solución o quizás vengas ellos a solucionarlo en general.
No está online  
Antiguo 02/05/13, 19:14:42   #3
Crisalvaro

Mi galeria de fotos
Crisalvaro va por buen camino
Re: Arañitas Rojas o Acaros Rojos

muchas gracias,pero haber si hay algun metodooo??porque va ser dificil poder reunir a tantos vecinos ademas por lo visto no es la primera vez y parece ser ke le gustan vivir con esos bichooss!!jeje,mas que na es que mi hijo es alegico a los acaros y nose si estos seran perjudiciales??!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación