Piquituerto: pollo encontrado: ¿qué hago con él?

Tema en 'Varias especies de aves y pájaros' comenzado por Serpower, 29/4/13.

  1. Serpower

    Serpower Maceto-Huertero Novato

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    España
    Hola! Escribia para comentarles de que hoy me he encontrado un pajarito (cria) y como no comia ps me he decidido a darle de comer papilla de bebes (nutriben cereales sin gluten) porq he escuchado q una chica lo hace y le va perfecto, s le crian q da gusto (los pornis). El problemilla es q no se q especie de pajaro es, parece un gorrión pero no estoy seguro... :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazo! :13mellado:
     
  2. Thai82

    Thai82

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Granada. España
    Re: QUE PÁJARO ES ESTE¿?

    Podria ser un gorrion, aunque en mi opinion no lo parece por el color de las plumas, pero que mas da. No has pensado en llamar a la protectora de pajaros de tu ciudad?? Un centro ornitológico que te ayude y se haga cargo del pajarillo hasta que pueda ser puesto en libertad. Yo misma de pequeña crie un gorrion pachuco hasta que pudo marcharse, pero lo ideal es que lo hagan los que saben. Y sino siempre pueden aconsejarte sobre los cuidados.

    Suerte. es muy mono :smile:
     
  3. Re: QUE PÁJARO ES ESTE¿?

    Pollo de piquituerto sin duda.

    ¿Dónde lo has encontrado? :sorprendido:
    A ver si tira adelante. Suerte.
     
  4. Re: QUE PÁJARO ES ESTE¿?

    Pues sí, es un piquituerto. Y la frase "le doy papilla de bebé... no sé qué pájaro es" es una contradicción en sí misma, así que lo mejor es dejarlo donde lo encontraste que los padres andarán locos buscándolo y ya le darán su papilla de piñones que es lo que comen.