EXPOSICIÓN DE CACTUS Y SUCULENTAS EN ALCALÁ

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Drago, 24/4/13.

  1. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Buenas noticias para todos.

    El próximo sábado 1 de Junio se celebrara la exposición de cactus y suculentas que patrocina ACUA y el Jardín Botánico de Alcalá de Henares.
    Tendrá lugar en el salón de exposición del Jardín Botánico situados en la calle Euclides frente a los antiguos Hangares.(Coordenadas 40º 30' 21,52 N y 3º 20' 31,19 O) También se puede acceder en cercanías, hasta Alcalá-Universidad (Solo en trenes dirección Guadalajara)
    El horario de exposición va de 11,00 a 2,00 y de 17,00 a 19,00 horas lo que permitirá hacer una comida fraternal en algún centro comercial de la zona.
    La exposición será abierta a todos, donde podremos presentar "lo mejor de cada casa". Naturalmente también la entrada al recinto será gratuita.
    Desde aquí animo a los cactuseros de Madrid y zonas limítrofes a que participen, para consolidar este evento para años sucesivos.
    Animo y a "pulir " los pinchos de las plantas que presentaremos.

    Drago
     
  2. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Os deseo mucha suerte y espero que el sábado en Cheste nos cuentes más sobre este evento.

    Saludos
     
  3. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Olga:

    Cuenta con ello.

    Nos veremos el viernes (¿Bajo paraguas?)

    Un abrazo

    Drago
     
  4. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Adolfo

    Hoy creo que esta cayendo toda el agua, para mañana dicen que por la tarde se aleja, pero ya sabes....es tradición, así que chubasquero y botas. Pero el sitio es a cubierto.

    Nos vemos mañana :beso:
     
  5. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Lo apunto en mi agenda para reservar el día. Eso si, casi seguro acudiré solo como "mirón" (mi colección de cactus esta plantada en el suelo, al aire libre a 70 km de Madrid) y a "ponerle" cara a los compañer@s de este foro que acudan al evento.

    Un saludo.