Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/04/13, 06:41:00   #1
Silence Of Darkness
SergioC

Mi galeria de fotos
Silence Of Darkness tiene una valoración más allá de la valoraciónSilence Of Darkness tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Venta de plantas carnivoras en Guadalajara Jal. México o México

Buenas de nuevo a todos los carni-planteros
solo aquí preguntando en dónde podría conseguir plantas aquí en guadalajara Jalisco México.... o de México de confianza............

Lo que más me interéza, son las nepenthes... estoy buscando unas difíciles de conseguir aquí.. que son la nepenthes bicalcarata, truncata, ampullaria, o especies Highland, a un precio razonable, porque honestamente no ando rico como para gastar a lo bestia
No está online  
Antiguo 25/04/13, 05:36:14   #2
onicrono

Mi galeria de fotos
onicrono va por buen camino
Re: Venta de plantas carnivoras en Guadalajara Jal. México o México

pues no se que sea precio razonable para ti, que estas pidiendo algunas mas o menos carillas, lo mas comun que vas a hallar en Mexico son rebecca soper, ventrata y miranda, las demas si hay algunos aqui en Mexico que venden esas especies que quieres, pero tambien tienen su valor, y no creo que vaya a ser lo que estas dispuesto a pagar. Saludos
No está online  
Antiguo 25/04/13, 18:04:55   #3
Silence Of Darkness
SergioC

Mi galeria de fotos
Silence Of Darkness tiene una valoración más allá de la valoraciónSilence Of Darkness tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Re: Venta de plantas carnivoras en Guadalajara Jal. México o México

Cita:
Empezado por onicrono Ver Mensaje
pues no se que sea precio razonable para ti, que estas pidiendo algunas mas o menos carillas, lo mas comun que vas a hallar en Mexico son rebecca soper, ventrata y miranda, las demas si hay algunos aqui en Mexico que venden esas especies que quieres, pero tambien tienen su valor, y no creo que vaya a ser lo que estas dispuesto a pagar. Saludos
Si Ya sé
Me venden una bicalcarata en 350 mediana....... pero sólo preguntaba para ver si alguien más vendía o sabia que vendian.....
No está online  
Antiguo 27/04/13, 18:33:37   #4
daniel el genial

Mi galeria de fotos
daniel el genial llegará a ser bastante famoso pronto

pues mira esas nepenthes de vez en cuando las sacan en mexico y bueno yo vendo pero lo comun como dijo onicrono y demas como droseras sarracenias etc saludos
No está online  
Antiguo 28/04/13, 18:22:02   #5
jorge0710

Mi galeria de fotos
jorge0710 va por buen camino

Hola, yo tambien soy de guadalajara jalisco y donde venden plantas carnivoras es en el tianguis cultural, supongo que lo has de conocer. Ya van 3 veces que compro ahi, tienes plantas chulas y baratas. Venden nephentes sanguinea y la otra no me acuerdo que especie era, tienen dioneas, droseras, sarracenias y otras plantas mas no carnivoras.

Saludos.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación