(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Dejad algún caracol para que los pueda probar el miercoles o jueves.
    Cuando vayais a comerlos pedidle el número de teléfono y me lo dais el lunes (que lio)

    Igual os llamo el domingo al mediodia, desde Cheste (Valencia) para que me digais si están buenos o muy buenos. Pasadlo muy bien.

    Nos vemos en Mallorca
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    :meparto: :meparto: Lo siento. Creo que lo voy a escribir como castigo 10 veces para que aprenda.
    Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus Erithacus, puedo seguir.....solo copio y pego :meparto: Erithacus Erithacus Erithacus.
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola nabetsa,me uno a los compañeros, espero que tu madre se mejore,en la calçotada de peret nos conocimos pero como hibamos para arriba y para abajo no pudimos charlar mucho,a si que espero que en mallorca lo podamos hacer:beso:
     
  4. trastadas

    trastadas

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    N-I (950 m. snm)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Destriiiiiii, ¡ eres genial !.

    Franxisco, ;) muchas gracias por la información, más o menos eso había calculado, un poco más ........ por aquello de que no conozco la carretera y que como somos madrugadores ....... preferimos llegar antes y esperar tomando un "cafelito".
    Anímate el domingo, que vamos a estar todos, y si quieres te llevamos en el coche, yo no bebo y soy responsable conduciendo.

    Llegamos el domingo 29 a las 14:50. :desconsolado: :( No llegamos a los caracoles :desconsolado: :desconsolado:
    Por cierto : ¿ Alguien necesita algo de Madrid ?.
    Saludos.
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Trastadas, qué pena que no llegues a los caracoles :( Si te gustan mucho siempre podemos pedir que nos preparen una ración en una fiambrera y te los llevamos ;)

    Por cierto, ya que te pones a ofrecer si alguien quiere algo de Madrid, yo puedo ofrecer lo que necesitéis de Barcelona, como el celebérrimo "Jabón Potásico de los Hermanos Bertrán" o lo que gustéis...
     
  6. Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    hola a todos:
    me estoy mirando de ir tambien pues me gustara mucho un saludo a los ortganizadores y un:52aleluya:
     
  7. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    VengaqPascual, anímate y comunícamelo pronto el nº de personas para avisar al restaurante, también dime si vas a alquilar coche o no para acoplarte.
    Aquí te esperamos.
    Saludos
     
  8. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola, buenas noticias.
    El domingo iremos mi novia y yo a ese cafelitos que dices¡¡¡¡ :eyey: :eyey: :smile: BIEEEEENNNNNN¡¡¡¡¡¡. Gracias por lo del transporte pero lo tenemos más que solucionado, soy motero y para mí no es problema ir a Soller a dar una vuelta. Había pensado que si quereis, despues al final os podeis venir detrás de nosotros hasta Cala Ratjada.
    Allí nos veremos¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Picarona, solo a nivel informativo, aquí en Mallorca también hay jabón potásico hecho de aquí de la isla, es por si no quieres venir cargada de jabón¡¡¡¡ Tu misma.
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Franxisco, cómo me alegro de que al final hayáis decidido venir!
    Pero ojo al dato, no nos vayamos a confundir: la comida-KDD en Sóller es el LUNES. El día que la mayoría vamos a llegar es el Domingo, el que se supone que vamos a comer los caracoles, ¿verdad, Erithacus?

    No vayamos a hacernos la picha un lío...

    Ah, y sobre el jabón, nadie me ha pedido, pero Pipsi ya me comentó que lo había también. Gracias por avisar ;)
     
  11. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    y aque hora se van a comer los caracoles? y donde? nosotros llegamos el domingo a las 13:26 y el niño quiere caracoles,al final hemos alquilado un coche dicen mis hijos que si hay curvas prefieren que conduzca yo,que le vamos hacer yo que me queria librar no va a poder ser.y eso,que si los caracoles se comen cerca del hotel que nos espereis, yo dejo la mochila en el coche y cuando se acabe de comer ya nos registraremos en el hotel.
     
  12. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    A la espera de últimas incorporaciones, rescato el horario de llegadas.


    Nabetsa ( 2 ): llegada jueves 26 de abril........................ Hotel Sta.Ana ( cala mayor )..............................salida martes 1 de mayo
    Pitiusa (1) : llegada sábado 28 de abril (14:10)...............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )...............................salida lunes 30 de abril (22:00)
    Dominique (1): Llegada sábado 28 de abril ( 16:55 )........Hotel Sta.Ana ( cala mayor )..............................salida martes 1 de mayo ( 15:00)
    Nino (2): llegada sábado 28 de abril (20:15 ).................Hotel en Pto. Sóller ..............................salida martes 1 de mayo (11:30 )
    Peret (2) :llegada domingo 29 de abril ( 09:00 ).............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )...............................salida martes 1 de mayo (10:00 )
    Ester (2): llegada domingo 29 de abril ( 09:00 )............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................salida martes 1 de mayo (10:00 )
    Layka (3): llegada domingo 29 de abril ( 13:26 ).............Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................sin confirmar
    Trastadas (2): Llegada domingo 29 de abril ( 14:50 ).......Hotel en Cala Ratjada ...............................salida martes 1 de mayo (20:40 )
    Tomatin (2): llegada domingo 29 de abril ( 23:00).........Hotel Sta.Ana ( cala mayor )................................salida viernes 4 de Mayo ( 7:05 )
     
  13. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a todos:

    pascual3005, que bien que te animes, ya somos uno más ;) , oye si quieres alojarte en el hotel con el resto de los foreros, me lo dices y te mando los datos para que hagas la reserva.


    FRANXISCO, no aparezcas el domingo por soller, la comida es el lunes.

    Lo que dice Picarona, aquí también hay jabón potásico, para que ella no venga con peso, el que quiera que me lo pida y lo llevo a la comida.

    Layka, creo no os dará tiempo para ir a la excursión del domingo, pero cerca del hotel (a unos dos km, pero también hay autobús urbano), en Génova, también hacen buenos caracoles, no disfrutareis del paisaje de la sierra, pero tu hijo se dará un gustazo comiendo caracoles.

    Bueno chicos, ya falta menos :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  14. trastadas

    trastadas

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    N-I (950 m. snm)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    :martillo: :martillo: :9999997ahorcado: Pido mil disculpas por el lío que me he hecho con el calendario :9999991persecucion: :9999991persecucion:
    ¡¡ Ya no sé ni el día en el que vivo !!.
    Este tomatazo para mí, ....... por despistada. :999998tomatazo:
    Franxiiiiiscooooo, ....... me das muchíííííísima envidia con lo de la moto.
    Saludos.
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Pues a ver si resumimos para aclararnos:

    Domingo 29, comida de Caracoles

    ¿A qué hora? ¿Dónde?

    Lunes 30, la KDD propiamente dicha, siguiendo el itinerario marcado por Destripaterrones.

    ¿A qué hora saldremos? ¿Va a venir alguien a hacernos de guía y coger gente en el hotel?

    Martes 1 de Mayo

    Libre hasta el regreso de la mayoría a sus casa, ¿algún plan para este día?


    Otra cosa, mariposa... el día de la KDD imagino que os vais a llevar las semillas para el intercambio, ¿verdad? A ver si voy a ser la única tonta que va a cargar la caja p'arriba y p'abajo...