(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. Clavelino

    Clavelino

    Mensajes:
    4
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    SOY NABETSA !! acabamos de llegar de cenar, Erithacus hemos ido a casa Jacinto según tu recomendación, muy bien. Hace un frio que pela, bueno quizás soy un poco exagerada pero es que yo soy muy friolera y no llevo ropa de abrigo.
    Destri no te preocupes por lo de la sobresada te la habia encargado pensando que me iba a quedar sin ya que no habia leido tu mensaje con anterioridad.
    Dominique está lejos Soller del hotel.
    Pues si Picarona, ya ves, tanto tiempo juntos y ahora me he dado cuenta que tengo un Clavelino en casa :11risotada:
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    PERDONAR COMPAÑEROS, PERO NO HE PODIDO PONERME ANTES (MI HIJA ESTA DE PACTICAS Y ACAPARA EL ORDENADOR)

    AUNQUE SEA TARDE QUE LO PASEIS MUY BIEN , HACER MUCHAS FOTOS

    ESTER INTENTARE LLAMARTE EL DIA DE LA COMIDA, O CUANDO ESTEIS EN CASA DE DERTRI, YA MAS TANQUILOS

    UN BESO A TODOS PASRLO BIEN
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Bueno,ya tengo la maleta cerrada,con ganas de llegar mañana,espero no perderme por hay,cuando llegue al hotel llamare a picarona para quedar para vernos cuando vengais de comer, a si la cena la hago con vosotros,bueno hasta mañana y espero que os lo paseis bien en la excursion ,ya me enseñareis las fotos que hagais.:beso:
     
  4. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Que tengas un buen vuelo Layka. Supongo que nos veremos manyana cuando volvamos de la excursión.
    Destri, ahora que te veo mirando por aquí, me parece que te ha llovido mucho, verdad?? He pasado el día en casa de mi hermana y por Palma también ha llovido bastante... por aquí en el centro, apenas 4,5 litros... ya ves que diferencia... pero lo importante es que el Lunes tengamos buen tiempo... porque de verdad, para manyana, excursión por la serra de tramuntana ( con caracoles incluidos ) unas gotas de lluvia no desentonarían para nada. Espero que no estés demasiado estresado con tus preparativos, bueno, manyana nos veremos sobre la una en Lluc.
    ( está confirmada la presencia de G. Caballero para el Lunes? Sabes al final el número exacto de comensales?)
    Pitiusa me ha escrito un sms. Ha llegado bién. De momento todo sobre ruedas...:5-okey:
    Por cierto Picarona, calculo que sobre las 10, 10-30 estaréis en el hotel, no?
    Allí nos veremos :happy:
    saludos a tod@s!!
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Ay, ¡qué nervios! Tengo toooodas las cosas encima de la cama, los cables de todos los artilugios electrónicos que no puedo evitar llevarme, el neceser, los zapatos ya en la bolsa, el gps cargándose, la lista con las cosas que me habéis pedido que os lleve (espero no dejarme nada), ahora lo más difícil: abrir el armario y decidir qué me llevo...

    Me he sentado a fumarme un cigarrito porque estoy estresá, vaya día he tenido hoy en la tienda. Pero veo que todos estáis con la misma ilusión que yo, ¡qué bien! Salimos de casa a las seis de la mañana, tenemos el vuelo a las ocho y diez. Erithacus, el vuelo se supone que llega a las 9, tenemos que coger el coche y directos al hotel, echa las cuentas de lo que podemos tardar, el GPS no acostuma a engañarnos.

    Layka, qué pena que llegues tan tarde :( Imagino que siempre podrías llamarnos y preguntar dónde estamos y venir, si es que también alquilas un coche, ¿no? Bueno, ya sabes mi teléfono, llámame para lo que quieras. Lo mismo te digo, Deli, mi móvil está abierto para quien quiera llamar cuando quiera.

    Preparaos porque al regreso me temo que vais a ver una avalancha de fotos que os vais a aburrir de tanto vernos ;)

    Volaaandoooo, voooolannndoooo.... A Mallorca voy... con mi cancióooon (era así la letra, ¿no?) :11risotada:
     
  6. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola, en estos momentos estais tod@s viajando hacia la isla de la calma o algun@ ya ha llegado y espera conocer al resto, yo espero a Nino para irnos a Lluc a reunirnos con los de los caracoles.
    Eruthacus si, ayer me subió la tensión por culpa de estar todo el día lloviendo, los comensales creo que seremos 24, reservé para 27 por si las moscas, sobre Gaspar Caballero no tengo ni idea...
    El parte meteo de hoy en Sóller en estos momentos es: cielos cubiertos con algunos claros, el sol quiere abrirse timidamente paso entre las nubes, el viento en calma, si sigue sin moverse tal vez no llueva; para mañana el pronóstico es mejor. El termómetro de la ventana donde estoy marca a las 9.30h 19º. no está mal. Esta mañana he madrugado y me he dado un paseo por el huerto en mangas de camisa, las ranas del estanque croan sin cesar, este es buen presagio de que no lloverá.
    Un abrazo
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Jolín.... si hasta me pongo nerviosa yo que no voy :11risotada: , qué ilusión, el año que viene, o la próxima que haya no me la pierdo, aunque tenga que llevarme a las tres perras jajaja.
    Pasadlo requetebieeeeeeeeen y haced muchas fotos. besos
     
  8. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Lo de Gaspar ya estaba confirmado, de todas formas, hoy le he vuelto a llamar (que pesada) y me lo ha vuelto a confirmar, me ha dicho que serán dos.
    Besos y hasta mañana a todos los asistentes.
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hooolaaaaaaaaaa
    Aqui estamos delante del ordenador Layka, Peret, los hijos de Layka y Mariló (la pareja de Pere).
    Acabamos de ver el gran espectáculo del hotel, algo asi como ir a Hollywood en plena temporada, cantantes como la Whitney Houston y un coro de danzas increible, ya veréis las fotos. (Ha sido de un casposo increible pero nos hemos reido mucho).

    Nos vamos ya a dormir porque mañana toca diana muy pronto, saludos a todos. Dice Mariló que tenemos que hacer la cama antes de salir y dejar fregado el orinal.
    Pitiusa dice que Hola, ha hecho unas fotos de la "Vedette" que son pa cagarse.
    Ahora llegan Nabetsa y Dominique con agujetas en la mandíbula. El marido de Nabetsa, Gustavo se ha ligado a la Vedette, también hay foto de eso pero no en total plenitud de lo que ha sido el momento.

    Pues nada, que nos vamos a la cama, que nos lo hemos pasado muy bien y que mañana más.

    Besitos, petonets, y todo eso......
     
  10. Maik

    Maik

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Castilla y León (ZAMORA)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Solo intervengo para desearos a todos que tengáis muy buenos días y que deisfrutéis todo lo que podáis, aunque siento un poco de envidia, sana, eso sí, pero la siento, ya veremos esas fotos y nos pondréis los dientes largos.

    Muchos besos :beso: a todos, pasadlo bien y regresad bien.

    [MAIK]
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Espero que el buen tiempo, sol y tal que daban para hoy en Andalucía se haya ido toíto a donde estais vosotros (soplo en dirección este jejeje). por aqui por Chiclana nublao y lloviendo :meparto: mucho besos y buenas fotillos.
     
  12. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Eso :52aleluya: , eso :52aleluya: Ester :5-okey: , necesitamos un Paparazzi :icon_rolleyes: para tener toda la información (cotilleos :icon_redface: incluidos :smile: ) Que me alegro que os lo esteis pasando tan bien ( :twisted: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :twisted: )YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: Y ya os yamaré para saludaros.
     
  13. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola,

    Os deseo una feliz quedada.

    ¡Que lo paseis muy bien!
     
  14. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Para la proxima quedada exijo una vedette y un boy!!!
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Ya estoy por aqui de nuevo.

    Ha sido genial esta reunión insular.

    Estoy reventado y me voy a dormir; que los de las islas que están en su casa os cuenten más cosas.

    Un abrazo para todos.

    Hasta mañana.