Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/04/13, 20:06:59   #1
CHEQUE

Mi galeria de fotos
CHEQUE va por buen camino
SEMILLAS DE ZAPOTE DOMINGO

Hola a todos, les cuento que en el patio de la casa tenemos dos Zapote Domingo los cuales están en temporada y nos están regalando deliciosos frutos, tengo semillas de esta temporada a quien se le ofrezca para intercambio. Anexo fotografías del fruto (20 cms diámetro) semilla (aprox. tamaño de un puño) y del árbol que tiene unos 20 mtrs de altura aprox.

Una disculpa por las fotografías de lado, no supe como acomodarlas.

Saludos
No está online  
.
Antiguo 03/09/13, 22:49:43   #2
risolis

Mi galeria de fotos
risolis va por buen camino
Re: SEMILLAS DE ZAPOTE DOMINGO

Cita:
Empezado por CHEQUE Ver Mensaje
Hola a todos, les cuento que en el patio de la casa tenemos dos Zapote Domingo los cuales están en temporada y nos están regalando deliciosos frutos, tengo semillas de esta temporada a quien se le ofrezca para intercambio. Anexo fotografías del fruto (20 cms diámetro) semilla (aprox. tamaño de un puño) y del árbol que tiene unos 20 mtrs de altura aprox.

Una disculpa por las fotografías de lado, no supe como acomodarlas.

Saludos
Hola que tal?, Fijate que me encontre tu Post buscando informacion de como germirar la semilla de Zapote Domingo. en Mayo estube en Tuxpan Ver. y habia Zapotes en el Mercado y me traje 3 semillas. las plante en masetas y todabia no nacen. Quiza el truco es ponerlas a Germinar primero. esa es mi duda? Como le haces Tu? quiza ya mis Semillas no sirban?
saludos.
No está online  
Antiguo 04/09/13, 01:31:47   #3
Byadgan

Mi galeria de fotos
Byadgan va por buen camino

HOLA RISOLIS ESTOY INTERESADO EN LAS SEMILLAS DE ZAPOTE....T ENVIO UN MP
No está online  
Antiguo 09/09/13, 21:13:20   #4
risolis

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Byadgan Ver Mensaje
HOLA RISOLIS ESTOY INTERESADO EN LAS SEMILLAS DE ZAPOTE....T ENVIO UN MP
Que tal?....No yo no tengo semillas, el que las tienes es CHEQUE. yo solo le pregunte Tips como Germinar las que Yo me traje. o en un Futuro cuando coniga. Ya que las que traje las puse en masetas desde Mayo y aun no veo que salga aguna. Si nace alguna lo comentare aqui mismo.
saludos.
No está online  
Antiguo 12/09/13, 12:09:11   #5
fjcantó

Mi galeria de fotos
fjcantó va por buen camino

Preciosos arboles! Te dejo un mp!
No está online  
Antiguo 27/11/13, 20:37:04   #6
risolis

Mi galeria de fotos

Bueno, hay que ir poniendo al dia las cosas......pues me nacio una mata de 3 semillas..tiene ahora como 10 centimetros de grande ..pero apenas es el puro tallo...en la punta como que quiere salir las hojas. lo tengo bajo un arbol (pino) para que no le pegue mucho el sol y durnate la noche lo cubra del frio...aca en Baja California ya hace algo de frio por las noches y estos arboles son de region de climas tropicales. no quiero que se me queme con el frio.
despues le tomo una Foto para postearla.
saludos.
No está online  
Antiguo 28/11/13, 07:09:27   #7
Fanny Romero
coleccionista de semillas

Mi galeria de fotos
Fanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoración

Aun sigue vigentes el intercambio de esta maravillosa semilla??? Estoy interesada saludos!
No está online  
Antiguo 29/11/13, 01:48:08   #8
risolis

Mi galeria de fotos

que tal Fanny, saludos desde Mexico.
Pues veo que CHEQUE, ya no contesto.es el que inicio este Post. Y es el que tiene las semillas.
Yo las semillas las consegui un dia que fui a la zona de Veracruz Mex. ahi es donde (creo) es la unica parte que existe en Mexico este Arbol de Frutos.
estoy muy conetento ya que una semilla de las que traje nacio. Posteriormente voy a tomarle una Fostos para postear.
un saludo.
No está online  
Antiguo 02/12/13, 16:33:20   #9
Lilith_vzla
Desde Venezuela

Mi galeria de fotos
Lilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoraciónLilith_vzla tiene una valoración más allá de la valoración

Hola! estoy interesada en las semillas de Zapote santo domingo. Revisa mi lista a ver q te interesa.

Saludos!
No está online  
Antiguo 02/12/13, 17:38:55   #10
risolis

Mi galeria de fotos

Aqui les pongo la Foto de mi Arbolito de Zapote (bebe).
saludos.
No está online  
Antiguo 02/12/13, 18:28:44   #11
Fanny Romero
coleccionista de semillas

Mi galeria de fotos
Fanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoraciónFanny Romero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por risolis Ver Mensaje
Aqui les pongo la Foto de mi Arbolito de Zapote (bebe).
saludos.
Ouh vaya que hermoso se ve!!! pues bueno ya consegire semillas por otro lado jejej
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación