Seto artificial me parece algo muy feo

Tema en 'Setos: distancias, plantación, cultivo, poda, problemas con vecinos, etc.' comenzado por susanaquin, 16/4/13.

  1. Al seto artificial, claro. Tanta pasión solo puede ser por un tema jardinil.:smile:

    Se me que me estoy pasando, pero es que vengo mas que enfadada. (es que no quiero decir tacos, pero empieza por cabre- y termina por -ada):999991protestando: :999991protestando:


    Tengo una miniparcelita en Cantabria y mis vecinitos, con toda su buena intención, no lo dudo, han colocado esta malla de ocultación. Que siiii, que hasta yo la he probado una vez como solución rápida y barata, aunque fea de narices.

    [​IMG]

    Pero se deshace con el tiempo, se pone mas fea aún y todas las pequeñas briznas de plastico salen volando. ¿a dónde? pues parece ser que todas a mi jardín, porque le tengo cubierto. Y es difícil de quitar, porque son muy pequeñas y se han mezclado con la grava, con el césped, con la tierra...en fin.:tirarlospelos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Si en algo sirve mi opinión, que sepaís que LE DESACONSEJO. No pongáis este cerramiento, si no lo hacéis por la estética de vuestro jardín, hacedlo por consideración hacia vuestros vecinos.
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: le odio, le odioooooo!

    :11risotada: :11risotada:

    ideal ... y con un colador? :icon_rolleyes:
     
  3. Sabatier

    Sabatier La Mancha, Albacete

    Mensajes:
    608
    Re: le odio, le odioooooo!

    :meparto: :meparto: upp, perdón, no está bien reirse de la desgracia ajena. :11risotada: Bueno, yo, al menos no he cometido esa equivocación, será la única que no cometa.
     
  4. Re: le odio, le odioooooo!

    ¡¡Encima se despelucha???? :sorprendido: Pues vaya m####

    Ya que tienes práctica...porqué no pruebas otra vez con la aspiradora?? :13mellado:

    O ponles el secador del pelo a baja potencia y se lo vas soplando por debajo de la malla al vecino.,:smile:
     
  5. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: le odio, le odioooooo!

    UY SUSANA!!! que feoooooo...
    habla con los vecinos... y aca se usan unos tubos que soplan aire, como un secador de pelo, pero para tamaño "PIE GRANDE"...
    SUERTEEEEEEEE
     
  6. Re: le odio, le odioooooo!

    Ay Susana!!! lo lamento mucho!!!!

    En realidad, lo que hago es solidarizarme contigo, porque sé lo que es tener esos problemas sin buscarlos.....

    Quisiera colaborar, pero lo único que se me ocurre es lo de la aspiradora a una distancia un tanto considerable como para que no te atraiga las piedras de tu jardín....... y si puedes (yo no podría), con un poco de paciencia, podrías colocar una malla (como una media de muselina) para que no entren las piedras, y lo que se va adhiriendo lo vas despegando......... no me mates!!!!! te repito, mi paciencia no estaría para eso, pero tal vez lo puedas solucionar si no es un espacio muy grande.....

    Suerte!!!!!!!!
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: le odio, le odioooooo!

    ah pues en lugar de aspiradora una sopladora, o comprarte un aspirosoplón
     
  8. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: le odio, le odioooooo!

    Yo que tù les tiraba los caracoles :meparto:

    Que hagan una quedada en su jardín y cerveza para todos.
     
  9. Re: le odio, le odioooooo!

    Gracias a todo el mundo por tan buenos consejos. Como se nota que sois buena gente y ninguno me ha recomendado prenderle fuego al seto ese.
    Pues creo que es buena idea el usar un soplador de hojas!! Gracias guapas. :happy:
    Bueno lo de los caracoles, tampoco está mal. :twisted:
     
  10. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: le odio, le odioooooo!

    Ups, :icon_redface: estaba a punto de recomendártelo,....... :icon_redface: JAJAJAJA
     
  11. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: le odio, le odioooooo!

    Es lo que hago yo :meparto:

    Para eso acojo yo a sus ranas :meparto:
     
  12. Re: le odio, le odioooooo!

    Juas pues en breve necesitare una aunque yo habia pensado en la de brezo del brico depot
    Sabeis q tal funciona o si hay alguna alternativa similar eficaz?- por una vez si, necesito artficial xD -
     
  13. Re: le odio, le odioooooo!

    Pero el brezo no es plastico...aunque se deshaga y vuele a casa del vecino no le haces daño. Puede que le ensucies las baldosas, pero a la vegetación no lo hace daño.

    Mary, que heavy eres!:11risotada:
     
  14. Re: le odio, le odioooooo!

    En este caso no sera baldosa, sino suelo de piedrita amarilla chula compactada y vecinos no hay
    El caso es q no se ni cuanto duran, ni cual es mejor ni na de na, pero la de plastico gracias a ti ya la he descartado del todo!! :11risotada: :5-okey:
     
  15. Re: le odio, le odioooooo!

    [​IMG]