Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/04/13, 22:59:19   #31
Garachico

Ubicación: cerca de Kiel, Schleswig-Holstein, Norte de Alemania (zona 7b)
Mi galeria de fotos
Garachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoración
Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

@Romango!

Como yo tengo mañana a un dia libre de no tener trabajo, te puedo ayudar!

Si me pagas el billete de ida y vuelta (sólo unos 700,- €)...mañana me voy por ahí a buscarte a las semillas esas!

Jajajajajaaaaaa....amigo!

? Como andan las plantas, que te mandé a Italia ?

? Están vivas ?

para ti y para tu mujer!

Andy
No está online  
Antiguo 25/04/13, 23:11:42   #32
Corazork

Mi galeria de fotos
Corazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoración

Garachico me alegra saber de ti. Mira que dos equipos españoles fueron a Alemania a jugar fútbol, te hubieras colado al regreso como perteneciente al Staff Como traductor o similar jejeje

Un abrazo enorme!
No está online  
Antiguo 26/04/13, 00:22:24   #33
MMG...

Mi galeria de fotos
MMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Garachico Ver Mensaje

Y eso?

! Que no me digan, que hay un encuentro en Junio.
?

Yo no puedo ir en Junio ni en Julio!

Tengo que mudarme de casa en esas fechas, y todavía no sé, como hacerlo, ni como pagarlo!

Vale!

Que se hacen un encuentro tán fabulóso, como lo hemos pasado en Noviembre pasado!

Parese, que a algunos se le han salido eso que he traído, rosas y semillas!

Ha sido de mi corazón!

Estoy, de no poder irme, de verdad, muy triste!

Si hay algo de ayudar de mi parte, que me lo avísan!

Las placas mias existen todavìa?

Vale! Que lo pasen el encuentro de miel, miel y de mucho miel!

Espero, que ese "MMG" se va también por ahí ! El es de "20"...no de "10".

Familia Canarios!
Les quiero mucho!

Saludos!

Andy
Gracias passicobea y Andy por la invitacion, yo sinceramente no se si podre ir, pero si tengo la suerte de poder hacerlo me encantaria, ya que me he quedado rascado de la primera reunion.
Si voy aviso con tiempo.
Salu2
No está online  
Antiguo 26/04/13, 00:24:08   #34
MMG...

Mi galeria de fotos
MMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoraciónMMG... tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Corazork Ver Mensaje
Garachico me alegra saber de ti. Mira que dos equipos españoles fueron a Alemania a jugar fútbol, te hubieras colado al regreso como perteneciente al Staff Como traductor o similar jejeje

Un abrazo enorme!
Tambien podrias venir de polizonte en el saco de los goles que se traje el Barza y el Madrid...
Salu2 a todos
No está online  
Antiguo 26/04/13, 03:03:13   #35
Garachico

Mi galeria de fotos
Garachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoraciónGarachico tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Corazork Ver Mensaje

Un abrazo enorme!
@Corazork:

? Veniron los equipos españoles a jugar a fútbol por aquí ?

? Por aquí ?

? Esos fútbalistas, que tienen el título de ser " Campeón mundial" ?

Algo me suena, Corazork!

Anteayer havía a un escandalo por aquí en las calles...coches con banderas alemanas y espanoles...haciendo a un ruido con sus "pitos".

Pero como yo no soy de fútbol....me podeís usar como pelota, tán gordo y redondo que estoy.

? Que te digo, amigo ?

!Gaaaaanaaamos...ohoooo...gaaaanaaaamos ....oooohoohoooohoooo! !

La próxima cerveza te lo pago yo!

Abrazos y besos para ti y a tu familia...mi amigo "Corazork"

De verdad, lamento muchíssimo que no puedo ir a la segunda reunión internacionál...

Pero no hay vuelos baratos todavía por esas fechas en Junio.

Saludos, y cuiedences!

Andy
No está online  
Antiguo 26/04/13, 03:22:02   #36
Garachico

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por MMG... Ver Mensaje
Tambien podrias venir de polizonte en el saco de los goles que se traje el Barza y el Madrid...
Salu2 a todos

@Tomás:

Que no te pierdes a la reunión segunda!

Por lo menos vale la pena en conocer a este tipo "Corazork".

Él es una persona muy, muy buena! Te lo digo...que yo le he conocido en persona real! ! Como a tí !

! Que no te lo pierdes !

Saludos!

Andy
No está online  
Antiguo 26/04/13, 23:34:43   #37
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

Holaaa
Por favor cuando puedan me confirman si vienen con las parejas respectivas.
Saluditos
No está online  
Antiguo 27/04/13, 00:39:13   #38
Corazork

Mi galeria de fotos
Corazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoraciónCorazork tiene una valoración más allá de la valoración

Garachico que me sacas los colores jejeje Pero mejor hablamos con una buena cerveza tipo Bitburger einnnn jejeje
Te echaremos de menos, eso te lo aseguro... pero siempre habrá más reuniones.

Un beso y abrazos para todos/as
No está online  
Antiguo 27/04/13, 00:42:38   #39
Corazork

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por passicobea Ver Mensaje
Holaaa
Por favor cuando puedan me confirman si vienen con las parejas respectivas.
Saluditos
Anótame a mí solito por favor
No está online  
Antiguo 27/04/13, 19:20:50   #40
Violeta delTeide

Mi galeria de fotos
Violeta delTeide va por buen camino

Hola Passi,un gran placer el conocerte.Estoy empezando a animarme a ver si la proxima semana te digo algo.La duda que tengo es que no conozco a nadie.
saludos.
No está online  
Antiguo 27/04/13, 21:10:27   #41
Milita
Deleted

Mi galeria de fotos
Milita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoración

Violeta animate que yo no conozco a nadie y esta será una gran oportunidad, me alegra que se realicen estas reuniones, pasen un hermoso día todos.
No está online  
Antiguo 28/04/13, 00:05:23   #42
mamiuki
mamiuki

Mi galeria de fotos
mamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mamiuki a través de MSN

Esto se animaaaaa.
Yo espero ir solita que las parejas para las compras y para este tipo de cosas no hacen sino estorbar.

Milita, Violeta, en diez minutos verán como les parecerá que nos conocemos de toda la vida.

Passi: ve preguntando menús, y coste. Y gracias por las gestiones. A mi me pueden sentar debajo de la dolichosparte, a ver si me caen unas semillitas.
No está online  
Antiguo 28/04/13, 00:56:27   #43
canary69

Mi galeria de fotos
canary69 tiene una valoración más allá de la valoracióncanary69 tiene una valoración más allá de la valoracióncanary69 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo desde hace muchos años no soy nadie sin la otra parte de mi asi que anotame con la señora que al final ella sabe tanto o mas que yo.....pero como siemrpe sere el unico verdulero!!!! bueno mamiuki me hace compaña por las huertas y Andy que no viene snif snif snif ....a ver si se apunta alguno mas de las huertas canarias.

salu2
No está online  
Antiguo 28/04/13, 12:38:00   #44
Alberto_

Mi galeria de fotos
Alberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoraciónAlberto_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos. Supongo que por mis escasas apariciones, se habrán dado cuenta que ando bastante liado, pero cuando puedo me dejo caer para que sepan que estoy vivo.

Veo que cada vez son más los que se unen a la familia del chicharro vegetal, cosa que nos agrada a los que llevamos algo más de tiempo, además vamos teniendo variedad en todos los campos, cactuseros, suculenteros, bulberos, orquidieros, y todos los eros que quieran.

Al grano...para junio voy con el tiempo justo, la señora está para finales de mes, y no se si me dejará ir a pasar el día viendo plantitas, y tomando algún vinito. De todos modos si todo está bien, yo lo intentaré, pero confirmar no puedo. Lo entienden ¿verdad? Si finalmente no voy, me quedaré triste, pero me tendré que conformar con fotos, así que lo advierto desde ya, fotitos de todo porfa.

Saludos

PD. Hace tiempo que no leo a puretaguay, ¿saben de él?
No está online  
Antiguo 28/04/13, 12:42:03   #45
Milita
Deleted

Mi galeria de fotos
Milita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoraciónMilita tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Alberto_ Ver Mensaje
Hola a todos. Supongo que por mis escasas apariciones, se habrán dado cuenta que ando bastante liado, pero cuando puedo me dejo caer para que sepan que estoy vivo.

Veo que cada vez son más los que se unen a la familia del chicharro vegetal, cosa que nos agrada a los que llevamos algo más de tiempo, además vamos teniendo variedad en todos los campos, cactuseros, suculenteros, bulberos, orquidieros, y todos los eros que quieran.

Al grano...para junio voy con el tiempo justo, la señora está para finales de mes, y no se si me dejará ir a pasar el día viendo plantitas, y tomando algún vinito. De todos modos si todo está bien, yo lo intentaré, pero confirmar no puedo. Lo entienden ¿verdad? Si finalmente no voy, me quedaré triste, pero me tendré que conformar con fotos, así que lo advierto desde ya, fotitos de todo porfa.

Saludos

PD. Hace tiempo que no leo a puretaguay, ¿saben de él?
Buenos días a todos ustedes....Alberto ojala puedas estar ese día con nosotros, es la primera vez que estaré presente y somos tantos de Tenerife que no tenía ni idea, yo soy de otros temas no de plantas, pero me gustan mucho, ojala tuviera tiempo para cuidarlas, pasa un lindo día.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación